Buscar este blog

sábado, diciembre 13, 2008

Comité Electoral de San José sesionará el próximo lunes 15


La Patria

Los miembros del Comité Electoral del Club San José, se reunirán el próximo lunes 15 a las 18.00 horas, en la sede del club, con el objetivo de recibir las dos resoluciones que debía aprobar el directorio presidido por Florencio España, en cumplimiento del Estatuto Orgánico, para emprender el proceso redactando la convocatoria a elecciones.

Ayer, debían reunirse pero, no hubo quórum, como tampoco los documentos que debió emitir el directorio “santo”. En consecuencia se decidió sesionar el lunes próximo y empezar con el proceso porque existe la necesidad de llevar adelante las elecciones, una vez que el primer plantel de fútbol fue eliminado del torneo Play Off.

También se avecina el torneo Copa AeroSur del Sur, donde San José debe intervenir con su primer equipo y alistarse para la competencia oficial del próximo año.

Existe una preocupación porque los mineros de San José, pidieron públicamente registrarse en el club y participar en las elecciones. Según el Estatuto, este paso es atribución exclusiva del directorio actual, por ello deben adoptar una determinación al respecto.

El Comité Electoral, no tiene atribuciones para abrir el libro de registros, por ello se pidió al directorio que se proporcione la nómina de los socios que están habilitados para intervenir como elegidos y electores, y luego seguir con el proceso hasta la elección del nuevo directorio y sus respectiva posesión.

REGISTRADOS
Según los informes de la gestión 2006, en oportunidad de la apertura de los registros de socios, se inscribieron 1.578 de los cuales emitieron su voto

1.129. El frente liderizado por Florencio España ganó los comicios con 754 votos, mientras que el otro frente, a la cabeza de Iván Ramos, logró 355 votos.

El informe preliminar que hizo conocer el presidente España al actual comité electoral, dio cuenta que en la actualidad, están al día más de 50 socios, además de los socios que son trabajadores de la Caja Nacional de Salud que alcanzan a 15 personas.

Para permitir que mayor cantidad de socios intervengan en los comicios, el directorio debía emitir una Resolución, otorgando un plazo hasta el 20 de diciembre para que se pongan al día en sus cuotas mensuales que alcanza a la suma Bs.10 por mes.

Se espera que hasta el próximo lunes el proceso sea encaminado como corresponde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario