Buscar este blog

jueves, diciembre 18, 2008

Da Rosa descarta a Bolívar y se queda en San José


La Prensa


Bolívar se quedará con las ganas de tener a Alex da Rosa en sus filas el próximo año debido a que el jugador que militó en la actual temporada en San José de Oruro respetará su contrato hasta 2009 con esa entidad.

La “Academia” había gestionado con el mediocampista e incluso llegó a un acuerdo verbal, pero esperaba que el futbolista rescindiera con el “Santo”, cuya dirigencia —sin embargo— le convenció para seguir en el club.

San José no solamente cumplió todos los compromisos asumidos con sus jugadores —Da Rosa entre ellos—, también al brasileño naturalizado boliviano le ofreció ampliar el contrato hasta 2011.

“Me voy a quedar en San José, el presidente se ha portado muy bien con todo el plantel, aquí nunca tuvimos problemas, la afición también me ha apoyado. En este momento tengo un sentimiento de agradecimiento”, sostuvo Da Rosa.

De la “Academia” contó que había conversado con el presidente Guido Loayza, con quien llegó a un acuerdo, pero todo estaba supeditado a terminar su relación con San José. “Si rescindía mi contrato en Oruro, Bolívar era la primera opción; pero por el momento no puedo romper el vínculo que tengo con el señor (Florencio) España”, presidente “santo”.

“Sólo quiero que de Alex se hable de fútbol, de su rendimiento en la cancha, por eso

debo respetar el contrato con San José y no negociar con otros clubes”.

Terminado el campeonato, Da Rosa continúa en Oruro con su familia, pero anunció para la próxima semana su viaje a La Paz, donde pasará las fiestas de fin de año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario