Buscar este blog

miércoles, diciembre 17, 2008

El goleador Alex Da Rosa permanecerá en San José


La Patria
El futbolista brasileño naturalizado boliviano, Alex Da Rosa, seguirá vistiendo la casaca de San José, en la temporada 2009, luego de llegar a un buen acuerdo con los dirigentes del club San José, según explicó el mismo jugador.

“Lo que pasa es que con San José, tengo contrato firmado hasta diciembre de 2009, incluso hay la posibilidad de que el contrato se amplíe, hasta el 2011. Al margen de que haya otros equipos interesados en contar con mis servicios, creo que no tengo ningún problema en continuar en San José”, manifestó el jugador.

Fue el mismo jugador quien explicó que llegó a un buen entendimiento con el presidente del club San José, Florencio España Díaz, “al margen de tener un contrato con San José, les expliqué que merecía tener un mejor trato económico, menos mal ellos me entendieron y ahora no hay ningún problema para continuar vinculado a este equipo de Oruro”, informó Da Rosa.

En la oportunidad también aseguró que su principal intención es consagrarse campeón en la siguiente temporada, “una vez que llegué a un buen acuerdo con los dirigentes, tengo como meta lograr el campeonato de la Liga, en la siguiente temporada, pienso que si logro mi objetivo, ahí sí podre marcharme de Oruro, dejando huella en este club que hasta el momento me dio todo. Esa determinación la tomo porque creo que quienes estuvimos en San José este año, tenemos una deuda con la hinchada, el cual espero se cumpla el próximo año”, sostuvo Da Rosa.

EN ORURO
Asimismo explicó que se siente bien en Oruro, es por ese motivo que después de que el equipo resultase eliminado del torneo, él prefirió quedarse en Oruro, “me siento bien a gusto aquí, porque al margen de todo comentario, la gente me trata bien, en la calle muchos me dicen que me quede en San José, que ellos me brindarán su apoyo y pienso que esas cosas al final influyeron para que prefiera quedarme en Oruro, está claro que estaré en esta ciudad hasta la siguiente semana, luego me marcho a La Paz, para pasar las fiestas de fin de año y luego estaré retornando a Oruro, para empezar con el trabajo de pretemporada”, comentó.

Finalmente explicó que se siente muy cansado por la fatiga muscular que le causó el haber jugado en forma continua en las últimas semanas, “este tiempo quiero aprovechar para recuperarme, hablé con el médico del plantel y me pidió que guarde mucho reposo, es lo que estoy haciendo, porque prefiero descansar y estar bien para el inicio del trabajo de pretemporada”, concluyó Da Rosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario