Buscar este blog

domingo, diciembre 28, 2008

Golero Daniel Vaca seguirá defendiendo el arco “santo”


La Patria
El guardameta de la representación de San José, Daniel Vaca, llegará a Oruro el próximo sábado 10 de enero para comenzar el trabajo de pretemporada con el primer plantel desde el lunes 12 de ese mismo mes. En contacto con LA PATRIA, anticipó que tiene todo definido con la dirigencia del club orureño, para su continuidad.

“Me siento tranquilo, porque pude ser uno de los primeros en arreglar con la dirigencia de San José, pese a las especulaciones en el sentido de que yo tenía arreglado con otro equipo, creo que con esto quedo demostrado mi honestidad ante la afición deportiva de Oruro, a quienes les debo mucho por el apoyo que me dieron”, manifestó Vaca.

Daniel Vaca, por el momento se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Santa Cruz, su tierra natal. Según explicó el propio futbolista, prefirió pasar las fiestas de fin de año en su casa, pero no descarta la posibilidad de seguir viajando, “estoy con mi familia aquí en Santa Cruz, tengo planificado viajar estos días a algunos lugares para conocer un poco más nuestro país, mientras duren estas vacaciones uno tiene que saber disfrutarlo, porque después viene el trabajo como todos saben”, anunció.

EQUIPO
En la oportunidad refiriéndose a la conformación del equipo para la temporada 2009, al igual que todos quienes son parte del club, señaló que ojalá se conforme un buen plantel porque la intención es pelear los primeros lugares, “si acepté quedarme en San José, porque no niego que tuve otras ofertas, es que el presidente se comprometió a armar un equipo que sea competitivo con jugadores que tengan ganas de campeonar, al margen conocemos todos que San José, siempre hace buenas contrataciones”.

Si bien por el momento la mayoría de los jugadores nacionales que militaron este año en San José, tienen arreglada su continuidad, lamentablemente hay varios que decidieron tomar otro camino, refiriéndose al tema el golero, no pudo ocultar su preocupación por la partida de algunos de sus compañeros, añadiendo: “Sabemos que el fútbol es así, por eso me imagino que los dirigentes estarán haciendo algo para sustituir a los que se marchan, claro que como a todos me hubiese gustado que se queden la mayoría, porque teníamos un buen grupo, pero las cosas se dieron así y espero que también se pueda armar un buen equipo y sobre todo un buen grupo humano que siempre fue la base para lograr algunos objetivos”.

Finalmente dijo que uno de sus principales propósitos es volver a las lides internacionales y por supuesto llegar a la Selección, concluyó señalando: “Esa es la esperanza que tenemos los futbolistas, de hacer bien las cosas en la etapa de trabajo para lograr objetivos como clasificar a eventos internacionales y personalmente deseo volver a la Selección”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario