Buscar este blog

sábado, diciembre 20, 2008

Pizarro, Vaca y Palacios seguirán en San José

La Patria

Para el torneo 2009.-

Los jugadores Limbert Pizarro, Daniel Vaca y Luis Palacios llegaron a un buen entendimiento con la dirigencia del club San José y seguirán vistiendo el año 2009 la casaca de San José.

Ayer a pedido del cuerpo técnico del club “santo”, se llegó a un buen entendimiento con los futbolistas Pizarro, Vaca y Palacios, desvirtuando así cualquier comentario que se hizo en los últimos días con relación al golero Daniel Vaca, en el sentido de que estuviera vinculándose a Bolívar de La Paz.

El informe corresponde al presidente del club Florencio España, quien además oficialmente dijo que llegó a un buen acuerdo con Alex Da Rosa. “Creo que tenemos la base del equipo. Así como se comprometieron Da Rosa, Pizarro, Vaca y Palacios, seguirán en el equipo. Ahora todavía nos falta definir con algunos jugadores, es el caso de Ronaldo Ribera y Enrique Parada”, dijo.

Sobre Da Rosa expresó: “Queremos desvirtuar la información de otros medios, Alex Da Rosa, tiene contrato con San José y por más que haya una mejor propuesta, él prefiere quedarse en Oruro, de manera que se está cumpliendo el compromiso que tenemos con la hinchada, porque no queremos dejar al club sin jugadores”, afirmó el dirigente.

RIBERA Y PARADA
En el caso de los benianos Ribera y Parada, el titular España dijo: “No hay mayor inconveniente para solucionar su continuidad. En realidad ya tenemos adelantado algo con ambos jugadores, es más, Ribera está en Oruro, en procura de solucionar su situación, claro que me adelantó que tiene otras propuestas, como por ejemplo una beca para los estudios de su pareja, pero nosotros confiamos en que el jugador pueda hacer prevalecer su reconocimiento a San José, si fuese así, creo que no hay ningún problema en que él pueda seguir vistiendo la casaca de San José, en la temporada 2009”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario