Buscar este blog

domingo, diciembre 14, 2008

Socios del club San José deben ponerse al día en sus cuentas

La Patria


Los 1.578 socios del club San José, deberán regularizar sus cuentas pendientes hasta el 20 de diciembre, para participar en las elecciones y así renovar el directorio del club. El pago que corresponde a las gestiones de 2007 y 2008, los habilitará para intervenir como electores y elegidos.

El contenido de la Resolución de Directorio del Club San José No. 003/08, aprobada el pasado miércoles 10 de diciembre y que ayer fue entregado al Dr. Gonzalo Martínez, miembro del Comité Electoral, expresa lo siguiente en la parte resolutiva:

“Se comunica a todos los socios inscritos y/o registrados en el club San José, que deben cancelar sus cuotas pendientes de las gestiones 2007 y 2008, siendo esta la base presupuestaria del club, se ratifica que el pago de dichas cuotas deberá ser cubierta en su totalidad hasta el día 20 de diciembre de 2008 hasta horas 18:00, en la sede del club, ubicado en la calle Caro No. 448 entre 6 de Octubre y Potosí. En caso de incumplimiento de los socios con relación a sus aportes se aplicara el art. 15 inc. a) del estatuto del club, estableciendo que perderán el derecho a la pertenencia de los aportes.

Se establece que los socios aportantes del club San José, son aquellos que cumplen con sus obligaciones, tal como señala el art. 20 del estatuto”.

La Resolución lleva la firma de los dirigentes del club San José, Roberto Bardales. Silvio Flores, Gastón Zeballos, Tommy Usseglio, René López y Florencio España.

OTRA RESOLUCIÓN
Por otro lado, también el directorio aprobó la Resolución No. 004/08, donde se convoca a elecciones para elegir el nuevo directorio mediante un Comité Electoral.

“Se invita a conformar el comité electoral, al Comité Cívico de Oruro, Asociación de Fútbol Oruro, Sindicato de Trabajadores de la Prensa de Oruro, Empresa Minera Inti Raymi, Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro y como ex presidente del club San José, al ingeniero Carlos Sandy Antezana.

Una vez citados y notificados los invitados a conformar el Comité Electoral, se deberá conformar su directiva para llevar adelante los comicios para la renovación del directorio de la gestión 2009 - 2010.

El directorio vigente proporcionara el Padrón Electoral (número de socios aportantes) quienes podrán participar como electores o ser elegidos, en el plazo más corto posible. Se establece que el Comité Electoral del club San José, deberá regir sus acciones en base al estatuto orgánico de la institución”.

REUNION
El Comité Electoral se reunirá el lunes a las 18.30 en la sede del club para tratar este tema y en su caso, aprobar la convocatoria correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario