Buscar este blog

jueves, diciembre 11, 2008

Daniel Vaca no tiene nada definido sobre su futuro


La Patria

Por el momento, el golero Daniel Vaca, no tiene nada definido sobre su futuro una vez que concluya el torneo Play Off. Al igual que el resto de los futbolistas de San José, no quiso aún referirse a ese tema, sin embargo se supo que hay varios clubes ligueros que estarían interesados en contar con sus servicios.

Entre los más interesados están Bolívar y Aurora, pero también se conoció de muy buena fuente que Daniel Vaca, prefiere quedarse en Oruro, vistiendo la casaca de San José, por una temporada más. Todo se clarificará una vez que culmine este campeonato de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

BUEN GOLERO
El portero del representativo de San José, que fue catalogado como el más destacado en este último tiempo por gente vinculada a la selección nacional, manifestó que todo eso es el fruto del buen trabajo que realiza con la plantilla del equipo orureño.

Para muchos seguidores de San José, fue figura indiscutible en particular en el partido que su equipo jugó en Santa Cruz ante Oriente Petrolero, sin desmerecer lo sucedido en La Paz el pasado domingo.

“Agradezco a quiénes confían en mí y me apoyan, eso me hace sentir muy satisfecho porque día que pasa mi nivel sube mucho más”, dijo

Daniel Vaca, esta vinculado a San José desde el año 2006. vistiendo la casaca “santa” logró dos títulos, ese mismo año cuando salieron primeros en la Copa AeroSur y lo mejor de todo cuando el año pasado fueron campeones del torneo Clausura.

Su mejor experiencia fue a principios de este año cuando jugó como titular los cotejos de Copa Libertadores de América. “Para mí fue una linda experiencia y me gustaría que se repita, reconozco que después tuve un bajón, pero conforme fue avanzando el campeonato local, fui subiendo mi nivel, ahora tengo la esperanza de que este año terminaremos con otra clasificación, claro que para eso tenemos que recorrer todavía un camino con algunos obstáculos”, afirmó el golero.

COMPLICADO
Sobre el encuentro de hoy, el guardameta “santo” afirmó, “sabemos que será difícil el partido ante La Paz FC. porque ellos seguramente, vendrán a Oruro a querer complicarnos como lo hicieron en algunos cotejos que nos toco jugar este año, ahora con relación a esos partidos está bien que en algunas ocasiones ellos vencieron la llave, pero también sería bueno que hablen de las veces que nosotros les ganamos, pero bueno al margen de todo eso, cada partido siempre tiene una historia diferente, lo demás es sólo para las estadísticas y nada más”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario