Buscar este blog

martes, diciembre 09, 2008

Rojas y Alvarenga en el equipo titular “santo”

La Patria

Los futbolistas, Richard Rojas y Carlos Alvarenga, serían tomados en cuenta en el once principal de San José que debe jugar el jueves 11 con La Paz FC, en partido de revancha por el torneo de fútbol Play Off. En realidad serán las dos únicas variantes que tendrá el once “santo”.

Resulta que Sandro Coelho, acumuló la quinta tarjeta amarilla y no podrá jugar un partido según manda el reglamento. Su lugar sería ocupado por Richard Rojas como volante de contención.

El otro caso, Limbert Pizarro al haber sido expulsado, tiene como mínimo un partido de suspensión, según se anticipa la plaza de defensor central será ocupado por el paraguayo Carlos Alvarenga.

EN EL ESTADIO
El cuerpo técnico “santo” determinó entrenar esta tarde en la cancha del estadio “Jesús Bermúdez”, donde se realizará una práctica de fútbol para definir a los once titulares. Como están las cosas, es casi un hecho las dos variantes anticipadas.

Ahora es probable que el entrenador Luis Orozco, se anime a iniciar el partido casi con los mismos jugadores, a excepción de Pizarro y Coelho. Por lo demás, no hay mayor inconveniente para que puedan ser tomados en cuenta.

“Lo bueno es que no tenemos lesionados de consideración, al margen de los dos suspendidos, los demás, casi la mayoría, están con dos amarillas, eso me da la confianza de poder tomarlos en cuenta en el momento preciso”, indicó Luis Orozco.

JUGADORES
Todos los futbolistas del club San José, están mentalizados que las cosas no pueden salir en contra. “Esta bien que en dos oportunidades los de la La Paz FC nos hayan perjudicado, pero si analizamos en las dos ocasiones, fuimos nosotros los que cometimos el error de menospreciar al rival, porque entendíamos que teníamos ganado el cotejo sin haber jugado, pero ahora la cosa es diferente, es por ese motivo que no dejaremos escapar la oportunidad de llegar a jugar la final del presente campeonato”, sostuvo el jugador Luis Palacios.

Por su parte el volante de contención Richard Rojas, indicó: “Como todo jugador siempre estoy listo para ingresar cuando el entrenador así lo disponga, claro que si ahora me toca jugar desde el inicio, para mí será un orgullo porque al igual que todos mis compañeros, entreno con ese objetivo de ser tomando en cuenta en cada partido”.

Con relación a lo que significará ese cotejo ante La Paz FC, el cochabambino afirmó: “Seguro que será muy complicado, porque los dos nos jugamos la clasificación y como todos dicen en realidad sólo se jugó la primera parte, ahora viene la parte más difícil jugar en nuestra cancha y romper esa mala racha ante los paceños”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario