Buscar este blog

lunes, diciembre 29, 2008

Rolando Ribera se fue a Universitario de Sucre

La Patria

El volante de contención Rolando Ribera, aclaró que no es la parte económica la que definió su desvinculación del club San José, para enrolarse al club Universitario de Sucre. “En realidad los dirigentes de Universitario, me ofrecieron un curso de especialidad para mi señora y es algo que no puedo desaprovechar.
En realidad estaba planificado que ella se vaya a estudiar a Chile, pero el hecho de estar lejos de mi familia, en cierta medida me tenía preocupado, sin embargo surgió esa posibilidad y al final termine por aceptar la propuesta del club Universitario. Quiero aclarar que nada tiene que ver la parte económica para mi alejamiento de San José”, dijo el futbolista a LA PATRIA.
Más adelante también explicó que luego de permanecer siete años en Oruro, ahora se marcha de Oruro y San José, muy triste pero, comprendiendo que el fútbol es así. “Lo más importante es que estaré a lado de mi familia, pero también quiero que sepan que me voy de Oruro, muy dolido porque en realidad me acostumbré bastante a esta ciudad a la gente, a mis compañeros y todo el entorno, fueron siete años de estar defendiendo los colores del club, pero ahora no me queda otra cosa que cumplir mi compromiso con la gente de Universitario”, indicó.

COPA LIBERTADORES
Como es de conocimiento,Universitario, jugará en la próxima versión de Copa Libertadores y eso es importante para cualquier futbolista nacional. “Al margen de todo, me voy feliz, porque creo que en San José, hice cosas buenas hasta salir campeón, me imagino que son esas cosas las que influyeron para que los de Universitario, se fijen en mi persona, ahora tengo la esperanza de jugar como titular en los partidos internacionales que ellos puedan encarar”, sostuvo.
Los primeros días de enero, viajará a Sucre, donde será presentado ante la afición deportiva de esa ciudad y luego retornaría a Oruro, pero con el equipo de Universitario para realizar el trabajo de pretemporada como esta planificado.
“Con Universitario tengo casi todo arreglado, sólo es cuestión de detalles, incluso les dije que podría incorporarme a los entrenamientos en Oruro, pero me explicaron que allá se realizará una especie de presentación donde se requiere mi presencia, seguramente después vendremos a Oruro, para iniciar el trabajo”, dijo.
Finalmente a tiempo de despedirse de la hinchada del club San José, señaló: “Me marcho de Oruro, muy agradecido, por todo lo que me dieron, creo que en los siete años que estuve en esta ciudad nunca me trataron mal, por el contrario siempre me estuvieron apoyando, ahora no es la parte económica la que determina mi futuro, sino mi obligación con el compromiso familiar que tengo, gracias a todos y espero que en el futuro pueda volver a jugar en San José”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario