Buscar este blog

miércoles, diciembre 03, 2008

Mauricio Saucedo vuelve al equipo titular “santo”

La Patria


* “Si vamos a empatar con seguridad que terminaremos perdiendo el encuentro, pero si vamos a ganar, mínimamente terminaremos empatando, por lo menos esa es la lógica que manejo con toda mi experiencia en el fútbol”, dijo el entrenador Luis Orozco

El volante de creación Mauricio Saucedo, volverá a ser parte del equipo titular en San José, para el partido de esta noche, oportunidad en la que se enfrentarán a Oriente Petrolero desde las 20:30 horas en el estadio “Ramón Aguilera Costas” de Santa Cruz. En la oportunidad los futbolistas Alex Da Rosa y Martín Palavicini, serán los responsables de generar las cargas ofensivas.

En el último entrenamiento futbolístico que se cumplió ayer martes en la mañana, el estratega del conjunto “santo” Luís Orozco, definió a los once titulares quienes tendrán la responsabilidad de hacer bien las cosas en el cotejo de esta noche para así lograr la clasificación a la semifinal de campeonato. Ahí quedó definido que Saucedo volverá al equipo titular, luego de haber cumplido su partido de suspensión por expulsión, está también claro que Jhosimar Prado tendrá otra vez la confianza del entrenador para jugar por la banda izquierda y la delantera como es costumbre estará compuesta por Da Rosa y Palavicini.

En el caso del beniano Rolando Ribera, recién hoy se sabrá si es tomado en cuenta en el equipo titular o no, lo que pasa es que una lesión en el cuadricep izquierdo, no le permitió entrenar con normalidad, según el informe médico está recuperado pero podría no ser tomado en cuenta para precautelar su salud, es por eso que se esperará hasta el mediodía de hoy para definir si es tomado en cuenta o no, de todas maneras viajó con la delegación, en el caso de no ser tomado en cuenta el cochabambino Richard Rojas, tomaría su lugar.

EQUIPO
Con relación a los demás jugadores no hay mayores inconvenientes en el sentido de que todos están con ganas de realizar una buena labor y con ganas de ser tomados en cuenta en el equipo titular. El once principal estará conformado con Daniel Vaca en el arco; Luís Palacios, Limbert Pizarro y Daniel de Oliveira, jugarán en la defensa; Enrique Parada y Jhosimar Prado, son los carrileros; Sandro Coelho, Richard Rojas y Mauricio Saucedo en el medio campo; Alex Da Rosa y Martín Palavicini en la delantera.

Lógicamente quienes estén en la banca de suplentes, Darwin Peña, Hernán Melgar, Uellington Martins y Diego Vejarano, estarán a la espera de ingresar cuando el entrenador así lo decida. Acompañan también a la delegación, Carlos Alvarenga y Eder Jordán.

Al finalizar la práctica de ayer martes, el entrenador Luís Orozco, aseguró que este equipo viaja a Santa Cruz, en procura de ganar el partido. “Si vamos a empatar con seguridad que terminaremos perdiendo el encuentro, pero si vamos a ganar, mínimamente terminaremos empatando, por lo menos esa es la lógica que manejo con toda mi experiencia en el fútbol. Pero también somos consientes que el partido será muy complicado por el hecho de jugar en un lugar donde la temperatura es alta, donde el equipo local tiene su hinchada y los de Oriente están deseosos de salvar el año con una clasificación, pero si nosotros somos inteligentes, saldremos a jugar con esas cosas, sabiendo que ellos son los que tienen la obligación de ganar y nosotros la tranquilidad de manejar el partido, si todo sale bien con seguridad podremos lograr un resultado positivo”, aseguró Orozco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario