Buscar este blog

miércoles, diciembre 10, 2008

La pista atlética y la cancha de fútbol tienen las medidas correctas: Reynaga


La Patria


La pista atlética del estadio “Jesús Bermúdez” recién estará concluida en el mes de marzo según adelantaron los responsables del colocado del piso de tartán, en este caso Jesús Reynaga Lara, responsable de la empresa venezolana AST Sport Internacional, luego de hacer una evaluación a las obras civiles que por el momento se realizan en ese lugar.

A tiempo de explicar los resultados de esta visita que realizó a Oruro, en particular al estadio, sostuvo que no hay mayor problema con el tema de las medidas tanto de la pista atlética como la cancha de fútbol, “estuve

realizando las medidas que les encomendamos realizar a la empresa constructora de Oruro, pude constatar que no hay problema todo está como les sugerimos, de manera que la pista como la cancha están en forma reglamentaria de manera que nosotros procederemos con el colocado del tartán”, comentó Reynaga.

Asimismo explicó que la empresa que tiene a su cargo la refacción del estadio, terminará las obras civiles con relación a la preparación del terreno, a mediados del mes de enero del año entrante, debido a las lluvias el trabajo de colocado del piso sintético recién se realizará desde la segunda quincena de febrero para concluir el trabajo a fines de marzo.

“Nos indicaron que la época de lluvias es más fuerte en enero y febrero, por eso recién a mediados de febrero comenzaremos a colocar el tartán, eso tiene un proceso de cinco semanas, de manera que a fines de marzo tendremos la obra concluida”, dijo el empresario.

Con relación a la demora de las obras en el estadio, Jesús Reynaga, anticipó que la paralización de obras en varias ocasiones por el pedido de la Prefectura para que San José, pueda jugar sus partidos de local, influyeron de sobre manera.


“Nosotros debíamos entregar la pista en octubre de este año, pero no se pudo porque en varias ocasiones la empresa tuvo que paralizar las obras para que puedan ver jugar a su equipo, sin embargo ahora tenemos un cronograma trazado el cual sin duda se cumplirá y esperamos terminar la obra en marzo”, dijo

ILUMINACION

Por su parte el ingeniero eléctrico Eulogio Gonzales, responsable del sistema eléctrico en el “Jesús Bermúdez”, dijo que por el momento es difícil que se puedan jugar partidos nocturnos, hasta la segunda quincena de enero del año que viene.
“Tuvimos que realizar trabajos adicionales con relación a la instalación, eso nos esta tomando un tiempo, de manera que rogamos la comprensión de todos, porque es difícil que se puedan jugar cotejos nocturnos, es por eso que se solicitó que por el momento San José, si tiene partidos nocturnos los juegue en el día”, informó.

Así mismo anticipó que mañana jueves en oportunidad del partido San José, con La Paz F.C. se realizará una prueba al nuevo sistema de sonido, “hemos colocado varios altavoces en lugares estratégicos, ese día probaremos como está el sonido y de ser necesario un cambio de lugar, tendremos que hacerlo. Otra cosa que quiero anticipar es que el tablero electrónico estará instalado y listo para ser usado hasta mediados de enero”, sostuvo Gonzales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario