Buscar este blog

jueves, diciembre 11, 2008

El equipo “santo” dispone de sus mejores jugadores

La Patria

En un partido con diagnostico reservado, San José se juega la chance de clasificar a la final del campeonato Play Off, esta tarde frente a La Paz F.C.

Lo bueno de todo es que en el partido de ida, los “santos” pudieron lograr un valioso empate, que a la hora de la verdad puede inclinarse en favor de los orureños.

Para el efecto el entrenador del primer equipo de San José, Luís Orozco, anunció que apelará a sus mejores hombres porque la intención es no desperdiciar la última oportunidad de alcanzar el objetivo central que es clasificar a un evento internacional.

“La mayoría de los integrantes del equipo, están con ganas de no dejar pasar esta oportunidad, somos conscientes que si no ganamos quedamos al margen del campeonato y habremos terminado el año sin lograr nada, es por eso que hemos preparado el equipo con lo mejor que tenemos para vencer y llegar a la final”, dijo el entrenador.

Ayer el equipo, realizó su último entrenamiento en horas matinales en su cancha. Practicaron lanzamientos de tiro libre, ensayo de jugadas con balón detenido y terminaron con el tradicional juego de voleibol con pie, así el equipo quedó listo para jugar esta tarde.

Lo bueno de todo es que no se presentó ninguna novedad con relación a una posible modificación del equipo titular, de manera que esta tarde Daniel Vaca estará en el arco; Luís Palacios, Carlos Alvarenga y Daniel de Oliveira estarán en la defensa; Enrique Parada y Diego Vejarano jugarán en los costados; Rolando Ribera, Richard Rojas y Darwin Peña en el medio campo; la delantera con dos hombres Alex Da Rosa y Martín Palavicini.

BUEN RITMO
A propósito del partido, el argentino Martín Palavicini, aseguró que el equipo está con buen ritmo futbolístico y que eso en determinado momento puede ser favorable, “lo que pasa es que nosotros para alcanzar a llegar a esta fase semifinal, tuvimos que jugar muchos más partidos que los demás, eso al margen de lo que significa el desgaste, nos da ritmo de competencia, es así que con mucha confianza me refiero a la forma de encarar el partido sin sentir la presión, podemos jugar ante La Paz FC, y lograr un resultado que nos de la clasificación a la final”.

Otra cosa que da tranquilidad a los jugadores y cuerpo técnico, es que el árbitro en el partido de esta tarde es el paceño Marcelo Ortubé, “por lo menos no tenemos que estar preocupándonos de lo que pude hacer el árbitro en el partido, me parece que fue una excelente determinación de los responsables en nominar a Ortubé, en quien tenemos confianza, es por eso que nosotros nos dedicaremos a jugar, porque sabemos que es un árbitro con mucha personalidad y no se inclina a favor de ningún equipo, eso nos da mayor tranquilidad para encarar el partido ante La Paz FC”, manifestó Luis Orozco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario