Buscar este blog

miércoles, diciembre 10, 2008

Socios de San José deben pagar sus cuotas


La Patria

Los miembros del Comité Electoral del Club San José, en cumplimiento a las disposiciones del Estatuto Orgánico vigente, ayer sesionó y solicitó a la dirigencia del club que emita una Resolución de Directorio por el cual se nomina a los representantes de instituciones que conforman el comité electoral, para empezar el trabajo de organizar los comicios.

Por otro lado, existe la necesidad que el actual directorio del club, remita oficialmente la nómina oficial de los socios que tiene el club, quienes deben elegir al nuevo directorio, según establece el Estatuto.

Para este efecto el presidente del club Florencio España, dijo que este miércoles se reunirá en directorio para aprobar ambas resoluciones, de manera que el viernes 12 se reunan los miembros del Comité Electoral para conformar su directorio e iniciar con la redacción de la convocatoria.

Anoche estuvieron en la reunión, Carlos Sandy, Jorge Barrientos,Gonzalo Martínez, Juan Laura y Etzhel Llanque, quienes deliberaron por primera vez.

Se conoce que el año 2006, oportunidad de la elección del directorio, se logró registrar a 1.578 socios de los cuales 1.129 participaron en los comicios.

De esta cantidad actualmente 70 socios cumplieron con el pago mensual de sus cuotas, pero ahora, para permitir que el resto de los socios participen en las elecciones, el directorio del club dispondrá un plazo hasta el 20 de diciembre, para que se pongan al días en sus cuotas mensuales y habilitarse para intervenir como elegidos y electores.

Es potestad del directorio, según el Estatuto, definir si se abre el libro de inscripciones para nuevos
socios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario