Buscar este blog

domingo, diciembre 21, 2008

El libro de registros de socios del club San José está abierto

La Patria


* Sólo 47 socios se pusieron al día en sus obligaciones económicas.

Ante la reducida cantidad de socios habilitados para intervenir en las elecciones del club San José y existiendo un pedido formal de los trabajadores de la Cooperativa Minera Multiactiva Corazón de Jesús, para que se abra el libro de inscripciones para nuevos socios, el directorio del club “santo” aclaró que el libro de registros está abierto y se pueden inscribir las personas que deseen.

Hasta el cierre del plazo para que los socios se pongan al día en sus obligaciones económicas, se reportó que solamente 47 socios cumplieron con este requisito, entre ellos los socios de la Caja Nacional de Salud. Tomando en cuenta que la cuota mensual es de 10 bolivianos, los 47 socios pagaron 240 bolivianos para habilitarse y otros que tenían pagado por meses, simplemente debieron completar hasta el mes de diciembre.

NUEVOS
Ahora, los nuevos socios que deseen registrarse, deben cumplir con el pago de 240 bolivianos para los que deseen ser candidatos a cualquier cargo en las próximas elecciones.

Los nuevos socios que deseen participar como electores, deben cancelar la suma de 120 bolivianos como derecho de inscripción. De esta forma se pretende precautelar los intereses de los socios que están al día en sus obligaciones económicas.

Para este efecto, el directorio emitirá una resolución expresa, tal como dispone el Estatuto Orgánico del club San José.

COMITÉ ELECTORAL
Mientras tanto, el Comité Electoral, una vez que conoció estos datos, determinó reunirse el lunes 22 a las 18.30 horas, para analizar y aprobar la convocatoria a elecciones que en la práctica ya se cuenta en borrador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario