Buscar este blog

sábado, diciembre 13, 2008

En la Villa Imperial: San José, jugará la AeroSur del Sur con Real y Nacional

La Patria

En el campeonato de la Copa AeroSur del Sur, San José, tendrá como rivales a los equipos de Real Potosí y al recién ascendido Nacional Potosí, desde el 26 de enero en el estadio “ Víctor Agustín Ugarte” de Potosí.

Ayer por la mañana en Cochabamba, se reunieron los representantes de los clubes ligueros con ejecutivos de la empresa AeroSur, para definir el sistema de campeonato, en el inicio de las actividades de la temporada 2009.

“Tuvimos que apelar a Jaime Guillén para que nos represente en esa reunión, donde en principio a San José, le tocaba jugar en un grupo que no era el de los mejores, sin embargo mediante teléfono, nos contactamos y tuvo que ponerse fuerte para un cambio de sede, menos mal eso se dio, de manera que estamos satisfechos con la forma en que se desarrollara el campeonato”, explicó el dirigente

La Copa AeroSur del Sur de la temporada 2009, se divide en dos grupos, el primero con cuatro equipos, el cual se desarrollará en Tarija, están inmersos en este grupo, Unión Ciclón, Real Mamoré, Universitario y La Paz FC.

En el grupo están tres equipos; Real Potosí, Nacional Potosí y San José y los cotejos serán en la Villa Imperial entre el 26, 28 y 31 de enero, se sabe que los dos primeros acceden a la fase semifinal para luego los ganadores jugarán la final.

“En lo personal me gusta el grupo y jugaremos en una ciudad no muy lejana de Oruro, considero que en una fase de preparación no podemos jugar con equipos que estén por debajo de nosotros técnicamente hablando, por el contrario tenemos que enfrentarnos a equipos, muy bien conformados como Real Potosí.

Me hubiese gustado Universitario, de todas maneras sabemos que Nacional Potosí, también conformará un buen equipo, de manera que tendremos un comienzo de año bastante exigente como tiene que ser, porque sólo así estaremos bien preparados para el torneo de la Liga”, dijo España.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario