Buscar este blog

viernes, diciembre 19, 2008

Vejarano y Martins tienen contrato para jugar en San José el año 2009


La Patria


Los futbolistas Diego Vejarano y Uellington Martins, tienen contrato firmado hasta el 31 de diciembre de 2009, lo que significa que ambos continuarán vistiendo la casaca del club San José en la siguiente temporada. Al margen los jugadores orureños como José Luis Contaja, Franklin Herrera, Alvaro Sandoval, Mauricio Villegas, Luis Ramos, Jhosimar Prado y otros, tienen el compromiso de seguir vistiendo la casaca de la V azul.

El presidente del club San José,Florencio España, dijo que no hay nada que dialogar con esos jugadores, en particular con Vejarano y Martins, con quienes se arregló hasta diciembre del año siguiente, “como ellos fueron los últimos en incorporarse al club, es que preferimos firmar un contrato por año y medio, de manera que ellos permanecerán en la institución en la siguiente temporada. Con Vejarano creo que no hay problema, incluso me adelantó que tiene una propuesta de Oriente, si fuese así con gusto nosotros lo prestaríamos a ese club, caso contrario continuará en San José.

El problema es con Martins, quien lamentablemente no demostró muchas condiciones al margen de ser extranjero, pero seguramente analizaremos su situación para ver la posibilidad de prestarlo a algún club”, sostuvo España Díaz.

Por su parte ambos jugadores señalaron su interés de permanecer en San José, lo que significa que no hay mucho problema para que sigan vistiendo la casa del equipo orureño. Diego Vejarano, por el momento se encuentra en Santa Cruz, señaló que retornará a Oruro, después de las fiestas de fin de año, para comenzar el trabajo de pretemporada.

“Mientras no exista algo concreto para cambiar de equipo, me avocaré a seguir trabajando en el club que me contrató, es cierto hay alguna propuesta de Oriente, pero nada en concreto y como tengo contrato hasta el siguiente año con San José, seguiré en ese club”, dijo desde Santa Cruz.

LUIS HERNAN MELGAR
El cruceño, Luís Hernán Melgar, tuvo la oportunidad de anotar goles en varias ocasiones vistiendo la casaca de San José, lo que causó interés para que pueda seguir en el club.

Luego de permanecer unos días en Oruro, tomó la determinación de marcharse a Santa Cruz, para pasar las fiestas de fin de año con su familia, manifestando que su principal ilusión es seguir en San José. “No he hablado casi nada con los dirigentes, pero puedo percibir que ellos están interesados en que me quede en San José, claro todo dependerá de las negociaciones que seguramente entablaremos cuando retorne a Oruro, por el momento estaré de vacaciones en Santa Cruz, con mi familia para después retornar a Oruro con las pilas cargadas”, dijo el futbolista.

Asimismo señaló que fue una linda y grata experiencia haber militado en el equipo orureño, “en realidad fue mi primera experiencia, porque si bien es cierto estuve ligado a Oriente en algún tiempo, no tuve la oportunidad de jugar como en San José, al margen pude anotar algunos goles que sin duda hacen que mi entrega en los entrenamientos, sea cada vez mejor para así seguir superándome”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario