Buscar este blog

miércoles, diciembre 24, 2008

Ramiro Helguero confirmó su candidatura en San José


La Patria

El cooperativista minero Ramiro Helguero, fue el primero en inscribirse como nuevo socio del club San José, una vez que se informó que el libro de registros está abierto.

Ello ocurrió ayer martes por la mañana cuando llegó acompañado por otros simpatizantes e hinchas se presentó en la sede del club San José, para cumplir con el requisito para ser candidato.

“Ahora que los libros están abiertos, me estoy registrando como socio del club San José, me informaron que si mi interés era terciar en las elecciones, el monto que debía pagar es de 240 bolivianos, como esa es mi intención, no tengo ningún reparo en depositar el dinero y habilitarme como socio y con las condiciones como para terciar en las elecciones”, afirmó Helguero.

Mediante resolución emitida por el directorio del club San José, se abrió el libro de registros para nuevos socios quieran participar como electores deben pagar la suma de 120 bolivianos, en cambio los interesados en participar como candidatos, el monto de inscripción es de 240 bolivianos.

Los socios que se inscribieron hace dos años y hasta la fecha tienen al día sus cuentas, no tendrán ningún problema en participar en las elecciones como electores o
elegidos.

FORMULA
Con su registro como socio del club San José, Ramiro Helguero oficializó su participación en las elecciones del próximo 11 de enero. Su frente puede presentar la lista de candidatos hasta el 7 de enero, según manda la convocatoria.

“Tenemos el tiempo suficiente como para conformar una fórmula adecuada y registrarnos para terciar en las elecciones, sin embargo como el anuncio ya está hecho, no tardaremos demasiado, por el contrario estamos pensando presentar la nómina de la formula, hasta el viernes, eso sí, queda claro que a partir de ahora nosotros estamos en campaña”, aseguró.

SOLICITUD
En la oportunidad también dijo que mediante nota al actual directorio del club San José, realizarán un pedido de revisión con relación al monto a pagar por el registro de socios nuevos, que sólo pretenden votar.

“Yo no tengo ningún problema en pagar lo que manda el reglamento, pero no me parece justo que la demás gente que quiera participar sólo como electores tengan que pagar más de lo debido, considero que si para las anteriores elecciones, pagaron sólo diez bolivianos, ahora se puede cobrar unos 20 pesos o algo así, porque también tenemos que ser conscientes que en estas fiestas de fin de año, a pocos les interesa esta actividad, porque usan sus recursos en sus familias, entonces creo que esa medida debe ser revisada”, fue su argumento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario