Buscar este blog

lunes, diciembre 01, 2008

Vota por Alex Da Rosa como Premio Mayor 2008


Desde Aca los invitamos a participar y Votar por Alex Da Rosa para Premio Mayor de El Deber 2008

Vota en ESte Enlace http://www.eldeber.com.bo/premiomayor/

El Deber
Son los periodistas deportivos los principales electores del Premio Mayor 2008, galardón que anualmente entrega EL DEBER al considerado mejor futbolista profesional de la temporada. Esta votación ya se puso en marcha y culminará el 20 de este mes. De forma paralela, el diario le da a los lectores la oportunidad de votar para elegir al mejor de 2008. ¿Quién fue para usted el mejor futbolista de la temporada que culmina?
Basta con ingresar a la página web www.eldeber.com.bo para encontrar las diez sugerencias de candidatos y comenzar a votar desde hoy. Las reglas son las mismas que tienen los periodistas, técnicos y capitanes para elegir al Premio Mayor: puede ser electo un jugador nacional o extranjero que se hubiera destacado en cualquiera de los torneos de la Liga, el boliviano que milita en un club del exterior o aquel que brilló con la camiseta de la selección en un torneo de la CSF o la FIFA.
La votación de los lectores se publicará cada lunes de este mes en la edición impresa de este diario, aunque también estarán en línea en la página web. La votación se mantendrá hasta el 20 de diciembre. El mismo día en que se anuncie al ganador del Premio Mayor 2008, también se conocerá el nombre del jugador por el que votaron los lectores. ¿Qué ganan los participantes? La oportunidad de ingresar en un sorteo para ser uno de los invitados a la noche de gala cuando se realice el acto de entrega del Premio Mayor, además de compartir actividades de con el futbolista ganador.
Será para EL DEBER algo especial tener como invitados a apasionados por el fútbol que además dieron su sugerencia. El Premio Mayor es el galardón más importante que se entrega a un futbolista en el país y lo han recibido figuras de la talla de Marco Antonio Etcheverry, Erwin Sánchez, Ramiro Castillo, Tucho Antelo, Joselito Vaca. y Ronald Raldes, entre los últimos . Esta vez esperamos su participación.

Para tomar en cuenta

Cómo votar
Ingresando a www.eldeber.com.bo aparecerá una lista de jugadores por los que se puede votar. Si en caso el lector tiene otra sugerencia, habrá un espacio en blanco para que pueda dar el nombre. El objetivo es contar con la mayor participación posible. Se puede elegir una vez por día.

Los comentarios
Están permitidos y los mejores serán publicados en la edición impresa de los lunes. Además de votar por el jugador al que se considere el mejor de la temporada, el lector tendrá la chance de poder justificar su elección. El correo habilitado, que también está en la web, es deportes@eldeber.com.bo

Los premiados serán 20
Una vez se anuncie de manera oficial la fecha en que se realizará la entrega del Premio Mayor, se publicará a los 20 ganadores de la votación que podrán estar en la gala de entrega. También, en los días previos, van a tener la chance de compartir las actividades sociales que tendrá el galardonado.

Algunas sugerencias de los mejores de 2008

Marcelo Martins
Del Cruzeiro de Brasil pasó al Shakhtar de Ucrania en $us 14 millones, cifra récord para un jugador nacional. Además fue goleador de la Libertadores (8) y lidera la tabla de las eliminatorias (5).

Ronald García
Considerado por Sergio Markarián, ex seleccionador de Paraguay, como uno de los jugadores más completos del continente. Juega en Aris de Grecia y es clave en la selección. Un futbolista de primera.

Jaime Moreno
Este año se despidió de la selección nacional por una lesión. Es el goleador histórico de la MLS y cuando fue requerido por Erwin Sánchez, respondió en un gran nivel. Es el capitán del D.C. United.

Joselito Vaca
Blooming y la selección nacional tienen un funcionamiento con él y otro sin él. Titular indiscutible con ambas camisetas, Vaca merece estar en esta lista por su profesionalismo dentro y fuera de la cancha.

Marcelo Aguirre
El juego de Oriente depende bastante de él. Aguirre es uno de los mejores volantes por derecha. Imprime velocidad, amagues y tiene gran vocación ofensiva. Sin duda, el mejor jugador albiverde.

Jaime Robles
Capitán del Universitario campeón del Apertura 2008. Robles es un volante de marca que tiene liderazgo y una potente pegada. Se ganó, además, la titularidad en la selección nacional.

Silvio Dulcich
Milita en Aurora y es para muchos el mejor arquero que ha venido al fútbol nacional en los últimos tiempos. Fundamental para que su equipo lograra el título del Clausura. Se formó en Boca Juniors.

Aquilino Villalba
Mortal en el área rival. El paraguayo ratificó por qué varios clubes del país lo quieren. En la tercera final frente a Blooming marcó dos goles, además del penal del título. Sabe aguantar al rival y definir.

Álex Da Rosa Sigue siendo el hombre que da vida al fútbol de San José. El brasileño posee un potente remate en su pie izquierdo, además de una gran visión ofensiva. Es ídolo de la afición orureña.

Abdón Reyes
Uno de los mejores laterales izquierdos del país. El tarijeño se afianzó en la selección y en Bolívar es un arma más en ataque. Reyes domina bien y por su carril es difícil de marcar para sus rivales.

La elección avanza viento en popa
Los formularios para la votación se vienen repartiendo desde hace dos semanas y los votos continúan recibiéndose para el conteo final. En la elección del Premio Mayor sólo pueden formar parte los periodistas deportivos y los corresponsales de las agencias internacionales en el país. También apoyan los entrenadores que dirigieron un club profesional durante la temporada y los capitanes de los 12 clubes que militan en la Liga.
La votación puede darse de dos formas: a través de un formulario que EL DEBER entrega al periodista o por medio de la Internet, ingresando en la página web www.eldeber.com.bo/premiomayor. Es necesario, en este segundo sistema, contar con una contraseña que está justamente en el formulario que se entrega.
En ambas modalidades es necesario que el periodista coloque sus datos personales, incluyendo el medio en el que trabaja. El anuncio oficial del ganador se lo realizará con la presencia de una notaria de Fe Pública, posiblemente el 5 de enero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario