Buscar este blog

miércoles, diciembre 24, 2008

San José iniciará su pretemporada el próximo lunes 12 de enero 2009


La Patria

El trabajo de pretemporada en San José, comenzará el lunes 12 de enero, un día después de las elecciones del nuevo directorio del club San José. El anuncio fue formulado por el entrenador Luis Orozco quien llegó a Oruro para coordinar ese detalle en vista que el 26 de enero comienza el torneo de la Copa AeroSur.

El problema es saber si los nuevos dirigentes están o no de acuerdo con que continúe como entrenador del equipo Luis Orozco, seguramente esta incógnita que por el momento se plantea, se dilucidará el mismo día en que se conocerá a los nuevos elegidos, porque si bien en la actualidad unos pueden estar de acuerdo con su continuidad y otros no, quienes tomarán la última palabra serán los nuevos dirigentes.

Quizá lo más importante de todo es que el estratega está trabajando con la finalidad de conformar un buen equipo para la siguiente temporada, “en realidad hablé con don Florencio España, para saber que es lo que se pretende, si queremos armar un equipo como para campeonar, creo que es momento de trabajar en la contratación de jugadores, lo bueno de todo es que él, me dio la opción de escoger a algunos futbolistas que pueden vestir la casaca de San José, de manera que estaremos en contacto permanente para coordinar el trabajo”, anunció Orozco.

PRETEMPORADA
Refiriéndose a la pretemporada, anunció que luego de un análisis y conociendo que el primer torneo, la Copa AeroSur del Sur, dijo que lo ideal es iniciar el trabajo el 12 de enero.

“Considero que dos semanas de trabajo, pero con los jugadores que vestirán la casa de San José, es más o menos adecuado, porque si bien uno siempre quiere ganar todo, tenemos que ser conscientes que ese campeonato, a nosotros nos servirá como parte de la preparación, eso si consideramos que apuntamos al título del torneo Apertura. Ahora espero que hasta esa fecha se pueda dialogar con los jugadores que nos interesan y ellos puedan estar en Oruro en el inicio del trabajo”, afirmó el estratega.

Finalmente refiriéndose a los jugadores que se marchan de San José, dijo que ese tema no le compete, porque al final es la persona la que define su propio futuro.

“Me parece que algunos tomaron esa decisión de cambiar de equipo, hablé con algunos pero más no se puede hacer, porque son ellos quienes definen en que equipo jugaran, claro que me hubiese gustado que se queden, pero que más se puede hacer porque en algunos casos, incluso creo que no es ni siquiera la parte económica la que influye para que se marchen. Pero con lo que tenemos más algunos jugadores pero que vengan como refuerzos como dice su nombre, conformaremos un buen plantel para así pelear los primeros lugares del campeonato, por lo menos así acordamos con los dirigentes”, concluyó Luis Orozco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario