Buscar este blog

lunes, diciembre 01, 2008

Los “santos” primero se van a Cochabamba

La PAtria

Luis Orozco, entrenador de San José informó que el viaje del elenco a la ciudad de Santa Cruz, está programado para el próximo martes pero primero se irán a Cochabamba y después por vía aérea emprenderán viaje a la capital cruceña, para enfrentar a Oriente Petrolero el miércoles en el estadio Ramón Aguilera Costas, a partir de las 20:30.

“Nuestro propósito es jugar los partidos con honestidad, por ello queremos viajar con anticipación, para cumplir con la programación, no como sucedió con el elenco de Oriente que llegó quince minutos antes del encuentro, sin tomar en cuenta la planificación que se realiza con antelación”, apuntó el técnico.

Para jugar con Oriente el entrenador apuntó que el trabajo del equipo continuará el lunes, en doble turno pues el viaje del plantel está programado para el martes después de la práctica matinal.

“Realizaremos el trabajo que corresponde y de acuerdo con la planificación. El equipo tiene todas las ganas de lograr el objetivo que se trazó”, añadió Orozco.

Con referencia al equipo titular, explicó que el lunes sostendrá una reunión con el comité médico, para conocer las condiciones de algunos jugadores que salieron lesionados. “Tenemos contusos, pero no sabemos de la gravedad seguramente mañana (lunes), conoceremos con exactitud quienes están en condiciones de jugar el miércoles”.

Con referencia al resultado que lograron el sábado ante el mismo rival (4-2), dijo que el último gol convertido por los cruceños les merma las posibilidades, pero que los jugadores están concientes que en ese partido se juegan la vida.

“Desde luego que es preocupante, porque teníamos la ventaja de los goles y en la adición nos hacen un gol. Pero contamos con un equipo con muy buenas individualidades, además de jugadores con experiencia que hacen prevalecer en el campo de juego”, dijo.

El entrenador también se refirió al buen momento que pasa el jugador Alex Da Rosa y destacó al futbolista, pero también dijo que el juego de conjunto es importante para los resultados que se están consiguiendo.

“Es un gran jugador, que aporta con lo suyo. El apoyo de sus compañeros también es importante pues Alex (Da Rosa) es secundado por el equipo”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario