Buscar este blog

viernes, diciembre 12, 2008

Luis Orozco, ayer se despidió de los futbolistas “santos”


La Patria
Luego de sostener una larga reunión con los jugadores del plantel de San José, el entrenador de ese equipo, salió del camarín para brindar algunas declaraciones.

Señaló que se despidió de los jugadores indicando que su contrato con San José concluyó.

“Uno no sabe qué puede pasar en el futuro, eso sí quiero poner de manifiesto que al quedar eliminados del torneo, es que mi contrato con San José culminó, de manera que retornaré a La Paz para ver qué pasa después.

Seguramente analizando algunas ofertas, claro que no descartó la posibilidad de retornar a Oruro la siguiente temporada”, anunció el estratega.

QUE HACE HOY
También explicó que hoy por la mañana, se reunirá con el presidente del club, Florencio España, para brindar un informe pormenorizado de lo sucedido no solo ayer, sino en toda esta etapa de trabajo que le tocó estar al frente de San José.

“Desde que llegué, el 3 de septiembre, hicimos todo para salir adelante, incluso me acuerdo que estábamos involucrados en el descenso, gracias a la buena labor de mis dirigidos es que pudimos sortear eso, mi informe precisamente estará basado en el rendimiento de cada uno de los jugadores, incluso los suplentes, porque eso le servirá a los dirigentes para ver qué pasa en el futuro, por lo demás luego de la reunión que sostendré con don Florencio, me marcho a La Paz”, afirmó Orozco.

LA ELIMINACION
Respecto al partido que empató con La Paz FC lo que determinó la eliminación de San José del torneo Play Off, dijo que San José, merecía un mejor resultado por las cosas que hizo en el partido, “fuimos nosotros lo que propusimos fútbol, los que generamos la jugadas a nuestro favor, pero lamentablemente si uno no sabe defenderse bien, suceden estas cosas que al final nos deja eliminados del torneo. Estaba demostrado que nosotros teníamos equipo como para pelear el campeonato, lástima que ahora tengamos que resignar esa posibilidad”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario