Buscar este blog

martes, diciembre 02, 2008

Rolando Ribera es la duda en la estructura “santa”

La Patria
Para jugar con Oriente.-

* La delegación de San José, hoy se ausenta a Santa Cruz, para jugar frente a Oriente Petrolero mañana.

El mediocampista Rolando Ribera, es la duda que se presentó en San José, para el partido de este miércoles oportunidad en la que se enfrentarán a Oriente Petrolero, en Santa Cruz en el cumplimiento del partido de vuelta de la llave compuesta entre estos dos equipos que buscan meterse en semifinales del torneo Play Off.

Se conoce que Ribera siente un fuerte dolor muscular en la pierna izquierda y los informes preliminares que sólo se trataría de un cansancio muscular lo cual no le perjudicaría ser parte del equipo en el cotejo de este miércoles.

También se dijo que podría ser un desgarre, pero luego de los exámenes que se le practicará se tendrá una idea clara de qué es lo que tiene el beniano, por el momento está en reposo y es la duda en San José.

“Espero que no sea nada grave, por el contrario con un poco de reposo y el tratamiento adecuado me gustaría estar en el partido de este miércoles, porque creo que a nadie le gusta quedarse fuera en partidos donde se juega la clasificación”, aseguró el futbolista.

ENTRENAMIENTOS

Conscientes en que será un cotejo sumamente complicado por la necesidad de ganar de ambos planteles, los jugadores de San José, reanudaron su preparación ayer lunes por la mañana en su cancha. Hoy por la mañana se cumplirá el último entrenamiento donde seguramente se realizará un poco de fútbol para definir al once titular.

Por el momento es un rompecabezas para el director técnico Luis Orozco, porque como están las cosas hay varios jugadores que quieren reaparecer en el equipo titular, es el caso de Darwin Peña a quien se le vio bastante recuperado y con muchas ganas de ganarse el puesto de titular. Seguramente en el entrenamiento de hoy se definirá cual será el sistema de juego y a qué jugadores apelará el entrenador, para ese compromiso ante Oriente Petrolero.

JUGADORES

Refiriéndose al compromiso de este miércoles, el defensor Limbert Pizarro, anticipó que San José, sabe lograr resultados positivos en particular en Santa Cruz, “lo bueno es que tenemos una plantilla de jugadores que sabemos hacer bien las cosas cuando jugamos de visita, es cierto que el partido ante Oriente es complicado, pero lo bueno es que nosotros nos estamos preparando para mantenernos concentrados en el partido y no sólo defendernos, sino salir en busca de anotar, entonces ellos como tienen la obligación de ganar no será un partido cerrado o algo así y si nosotros sabemos manejar las acciones en forma inteligente sin duda lograremos la clasificación”.

Por su parte Sandro Coelho, también aseguró que es un partido como para manejarlo con mucha inteligencia, al respecto manifestó: “Es difícil pero al mismo tiempo muy lindo, porque son ellos los que están obligados a ganar el pleito, con un empate tenemos todo a nuestro favor, pero lo bueno es que vamos a Santa Cruz a ganar el partido, creo que eso se puede lograr porque ellos estarán más preocupados en anotar y si nosotros nos paramos bien y salimos en contragolpe, podemos liquidar el partido”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario