Buscar este blog

viernes, marzo 04, 2016

Andaveris y Mealla en la ofensiva de San José

El director técnico del equipo de San José, Marcos Rodolfo Ferrufino, apostará por Augusto Andaveris y Gastón Mealla en la delantera, para enfrentar a Real Potosí este domingo en el estadio "Jesús Bermúdez", mientras que en el mediocampo reaparecerá Charles Da Silva.

La intención del entrenador es formar un equipo agresivo en la ofensiva, y de esta manera presionar a su rival desde los primeros minutos, claro, Ferrufino entiende que de local el plantel "santo" debe proponer el juego, ya que es consciente que los equipos visitantes apelan a mantener un esquema más defensivo.



ENTRENAMIENTO

Ayer por la tarde el plantel orureño cumplió con su trabajo de preparación en el estadio "Jesús Bermúdez", para esta ocasión el entrenador cumplió con un entrenamiento futbolístico donde pudo conformar el posible equipo titular para jugar el "clásico minero".

En el equipo titular formó con Juan Carlos Robles en el arco, la defensa estuvo integrada por Miguel Ángel Hoyos, Gonzalo Oviedo y Douglas Ferrufino, los laterales fueron Ariel Juárez por derecha y Abdón Reyes estuvo por la izquierda, en el medio sector se tuvo a Mario Ovando como el único de contención, mientras que los volantes ofensivos fueron Charles Da Silva y Luis Alí, en la delantera estuvieron Augusto Andaveris y Gastón Mealla.

Mientras que el equipo "B" estuvo formado por Felipe Gomes en el pórtico, la defensa con Mijaíl Huanca, Roberto Paz, Enrique Montesinos y Jorge Ayala, en el medio sector Mario Parrado y Edwin Rivera en la contención, con función ofensiva estuvieron Enrique Parada y Sergi García, en la delantera estuvieron Iván Zerda y Héctor Calderón.

Durante el entrenamiento, el plantel titular generó bastantes llegadas al arco rival, también tuvo un buen manejo en el medio sector con Charles Da Silva, pero el estratega se animó a realizar algunas variantes en el medio campo, dejando ingresar a Sergi García por Alí, con esta variante se tuvo mayor llegada.

Asimismo, dejó ingresar a Edwin Rivera por Ovando, sin cambiar su esquema de juego, mientras que en el equipo "B" ingresó Nicoll Taboada por Paz y Jhosimar Prado por Montesinos, luego también se animó a remplazar a Abdón Reyes, que estuvo bastante cansado por Jorge Ayala en el equipo titular y para finalizar Iván Zerda ingresó en reemplazo de Mealla.

De esta manera el entrenador pudo observar el desenvolvimiento del equipo, donde advirtió un buen rendimiento y al final se mostró satisfecho con el equipo, como dato cabe resaltar que el resultado favoreció al equipo titular por 3 a 1. Para hoy el plantel tiene previsto realizar otra práctica futbolística en el estadio, donde el estratega definirá su plantel.

VIDAURRE

El lateral izquierdo del equipo de San José, Iván Vidaurre, que fue operado de la clavícula izquierda, por la lesión que sufrió en el partido ante Blooming en Santa Cruz, ayer retornó a Oruro para ponerse a trabajar de manera diferenciada.

El jugador, luego de la operación a la cual fue sometido, se fue a su ciudad de origen (Sucre), donde cumplió con el tiempo establecido de recuperación, y ayer por la tarde comenzó su trabajo de preparación.

"Esta mañana (ayer) me sacaron los puntos y revisaron la herida y está todo bien, me dieron el visto bueno para hacer un trabajo diferenciado y fisioterapia y trabajar en el gimnasio lo que es la parte inferior", explicó Vidaurre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario