Buscar este blog

lunes, marzo 14, 2016

San José buscará jugar dos amistosos en el receso

El entrenador de San José, Marcos Ferrufino, espera concretar por lo menos dos partidos amistosos para corregir errores tácticos de su equipo, aprovechando al máximo el receso liguero, de casi tres semanas, por los partidos de la selección nacional en las eliminatorias con destino al Mundial de Rusia-2018.

“Tenemos un ofrecimiento para enfrentar a Aurora, vamos a evaluarlo, pero está en mente tener otro partido más”, mencionó a Ferrufino a DIEZ. Los cotejos se jugarían la siguiente semana, puesto que desde este martes se tiene pensado reforzar el trabajo físico del equipo. El cuadro orureño gozó de un descanso, luego de lograr el empate de visitante ante Nacional Potosí (1-1), el domingo en la Villa Imperial.

El receso por las eliminatorias le cae bien al equipo, ya que actualmente se encuentra en el último lugar de la tabla del torneo Clausura. Los santos buscarán mejorar también en la parte táctica, con temas de cobertura y marca, que son la debilidad del equipo jugando de local, donde sólo ganó un partido, ante Bolívar (2-0).

El trabajo con la pelota parada, juego aéreo y cambios de frente desde las puntas, serán otros factores a mejorar, ese es el trabajo que tiene en mente el estratega, que quiere sacar al equipo de la incómoda posición de colero del torneo. En tabla del descenso, el cuadro orureño si bien todavía no está en zona de riesgo, debe sumar la mayor cantidad de puntos para no estar comprometido la siguiente temporada.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario