Buscar este blog

viernes, marzo 18, 2016

Revisarán informes de ex presidentes de San José

El club San José no sale de la profunda crisis económica en la que se encuentra; la dirigencia “Santa” dispuso que una comisión de auditoría encabezada por Niver Montes, se encargará de revisar los informes económicos de cinco expresidentes con el propósito de establecer donde radican las interrogantes que hacen al enorme pasivo que agobia a la entidad, de dos millones de dólares.

La mencionada comisión está compuesta por socios de San José, y hasta donde se sabe la revisión de la documentación de estados financieros comprenderá a las gestiones de Walter Mamani, Freddy Fernández, Arturo Murillo, Iván Ramos y Wilfredo Ortuño, en otras palabras la revisión comprenderá desde diciembre de 2009.

A decir de Montes, la tarea encomendada a la comisión insumirá al menos seis meses para evacuar los informes. A manera de acotación, se dio cuenta que la gestión de Freddy Fernández merecerá especial atención y los estados financieros de la misma serán objeto de una auditoría especial, se adelantó que la documentación será puesta en manos de la Universidad Técnica de Oruro, a través de la Facultad de Ciencias Económicas, Financieras y Admninistrativas.

Por lo demás, el equipo continuará trabajando en los días de receso liguero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario