Buscar este blog

martes, marzo 29, 2016

San José quiere "volver a empezar" en el torneo

El plantel de San José, que se encuentra último en la tabla de posiciones, tiene el objetivo de comenzar a sumar unidades en el torneo Clausura, jugadores y cuerpo técnico se ven obligados a sumar los tres puntos ante su próximo rival, The Strongest en el "Jesús Bermúdez", es así que pretenden borrar todo y comenzar de nuevo en el certamen ligero.

El plantel en esta semana se mentaliza en el reinicio del torneo, la intención es plasmar todo el trabajo que se realizó en las anteriores semanas tanto en la parte física y técnica, y los jugadores están conscientes que ya no deben ceder puntos en este torneo si aspiran a conseguir cosas importantes.

"Creemos que hemos trabajado bien y ojalá que el equipo llegue bien y creo que será un nuevo torneo para nosotros, tenemos que empezar con otra mentalidad, no tenemos que equivocarnos en nuestra cancha, porque perdimos muchos puntos y si hubiésemos ganado por lo menos un 70 por ciento acá estaríamos peleando arriba, entonces tenemos que estar concentrados y es otro torneo para nosotros", manifestó el mediocampista Charles Da Silva.

El partido de este próximo domingo corresponde a la décima fecha del torneo, de esta forma los jugadores entienden que nada está perdido, y que restan varios partidos por jugar donde deberán sacar la mayor cantidad de puntos.

"Trataremos de aprovechar al máximo y esperemos que el domingo empecemos a sumar de a tres y soñar con la anhelada clasificación que todos queremos como la gente y la dirigencia también", expresó el guardameta Juan Carlos Robles.

De esta manera el ambiente en el equipo "santo" es bastante alentador, los jugadores están animados y conscientes que en este tiempo se mejoró en el rendimiento del equipo y esperan que ante el "tigre" se tenga un nuevo comienzo con resultados favorables.



SANCIÓN

El presidente del club de San José, Edwin Zeballos, informó que el Tribunal de Justicia Deportiva de Liga, emitió la sanción a los jugadores que fueron expulsados en el partido ante Nacional Potosí, en el caso del defensor Gonzalo Oviedo, al ser reincidente tiene dos partidos de suspensión.

Entre tanto, explicó que Iván Zerda tiene un encuentro de cesación al igual que el entrenador del equipo, Marcos Ferrufino, en consecuencia el estratega no podrá dirigir al equipo este domingo dejando esta responsabilidad a su ayudante de campo, Mario Parrado, según afirmó Ferrufino.



DIRIGENCIA

En esta ocasión Zeballos, también manifestó que está muy confiado en los jugadores, y tiene la esperanza de que desde este próximo partido las cosas cambien por el bien del equipo, en cuanto a los sueldos señaló que mediante Fabol (Futbolistas Agremiados de Bolivia), se realizó la cancelación de los sueldos a los jugadores del mes de febrero, esto debido a un monto que debía llegar al club, y tiene previsto que después del partido de este domingo se pueda cancelar el mes de enero.

Asimismo, explicó que mediante una carta notariada, se solicitó un informe a los encargados de vender las entradas en la Copa Libertadores de la gestión 2015, donde una empresa orureña se adjudicó de la misma.

"Estamos haciendo llegar una carta notariada pidiendo el informe de quién autorizó la compra de todas las entradas de la Copa Libertadores, estamos hablando del señor Timorán, queremos que nos pasen un informe y estoy investigando todo", expresó.

Para culminar manifestó que los representantes de Fabol, solicitaron reunirse en esta jornada, si bien no se conoce los temas a tratar, se estima que se hablaría de las deudas que se tiene con Carlos Lampe y Mario Ortega.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario