Buscar este blog

jueves, marzo 31, 2016

Ferrufino dice que San José está preparado

Después de más de 10 días de exigente trabajo, el director técnico de San José, Marcos Ferrufino ya tiene en mente al equipo que jugará el domingo contra The Strongest en Oruro.

El técnico orureño aseguró que sus dirigidos tienen la ambición de lograr una victoria ante los atigrados y así marcar el camino de la victoria para salir del último puesto de la tabla de posiciones en el que apenas sumó ocho unidades y quiere dejar ese lugar.

“Hay predisposición en el equipo para hacer bien las cosas”, declaró el técnico quien tiene las piezas que mostrará en el encuentro del domingo, que además tiene el tinte de especial considerando que ambos son viejos conocidos y saben donde pinchar en el momento del juego.

“Estoy tranquilo con el rendimiento del equipo, estamos entrenando exigentemente”, destacó Ferrufino, quien también se refirió al rival y apuntó que tiene jugadores de cuidado por lo que dispondrá de su mejor elemento. En todo caso, aclaró que piensa más en la propuesta de su equipo, que del rival de turno

No hay comentarios.:

Publicar un comentario