Buscar este blog

domingo, marzo 27, 2016

Ferrufino busca alternativas para armar la línea defensiva

Debido a la baja del defensor argentino Gonzalo Oviedo, que fue expulsado en el partido ante Nacional Potosí, el director técnico de San José, Marcos Ferrufino, empieza a buscar el sustituto en esta posición, en la práctica futbolística que se cumplió ayer en el estadio "Jesús Bermúdez", probó con el español Enrique Montesinos.

Si bien aún resta una semana para el próximo encuentro, que será frente a The Strongest en el estadio "Jesús Bermúdez", el 3 de abril, la intención es no descuidar nada y llegar de la mejor manera a ese partido, es así que el entrenador ayer realizó un trabajo importante para encontrar el once ideal para enfrentar ese encuentro.



ENTRENAMIENTO

De esta manera el entrenamiento que se cumplió ayer en el estadio, fue muy importante para que se tenga una idea del posible equipo titular, aunque todo puede pasar en esta semana que viene. En el entrenamiento el equipo titular formó con Juan Carlos Robles en el arco, la defensa estuvo integrada con Nicoll Taboada, Miguel Ángel Hoyos y Enrique Montesinos, los carrileros fueron Ariel Juárez por derecha y Jhosimar Prado por izquierda. En el medio sector se tuvo el ingreso de Edwin Rivera junto a Mario Ovando con la tarea de contención, más adelantados estuvieron Charles Da Silva y Abdón Reyes, para dejar como único delantero a Augusto Andaveris.

A medida que pasó la práctica el entrenador se animó a realizar algunas variantes, más que todo para brindar confianza a los jugadores que vienen saliendo de lesiones, dejando ingresar a Mario Parrado en remplazo de Rivera, Luis Alí en cuenta de Da Silva, Sergi García sustituyó a Reyes y también brindó la oportunidad de ingresar a Iván Vidaurre, en cuenta de Prado.



SUSTO

Durante la práctica el jugador Charles Da Silva, dio un susto al cuerpo técnico ya que sintió una molestia, pero al final el mismo jugador descartó que se trate de algo grave y dijo que solamente es una contractura y que esta semana servirá para mejorar el nivel del equipo.

"No fue nada y el lunes ya estaremos entrenado normal, creo que cada día estamos mejor y hoy (ayer) hicimos una práctica muy buena y estamos mejor físicamente así que trataremos de seguir mejorando", expresó Da Silva.



PARA HOY

El plantel "santo" hoy cumplirá un trabajo futbolístico en la cancha de propiedad del club, de esta manera cerrando una semana donde se aprovechó en la parte física como en la parte futbolística.

Mientras que para mañana el equipo se tomará un descanso merecido en su trabajo, y retornará a los entrenamientos este lunes con la mentalidad puesta en el reinicio del torneo liguero, donde los jugadores y el cuerpo técnico pretenden comenzar a sumar unidades en el "Bermúdez" y poder salir del fondo de la tabla de posiciones, de esta manera pretende que todo el trabajo que se realizó en este receso se justifique en el encuentro frente a The Strongest.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario