Buscar este blog

viernes, marzo 04, 2016

La duda en San José pasa por el medio campo

El técnico de San José, Marcos Ferrufino, ordenó el equipo titular con dos delanteros para enfrentar a Real Potosí el domingo en el estadio Jesús Bermúdez desde las 15:00. La duda está en el medio sector. Ferrufino deberá elegir entre el español Sergio García y el nacional Luis Alí, uno de los dos ingresará desde el inicio.

La idea es presionar en todas sus líneas al cuadro lila, último en la tabla del torneo Clausura para lograr una rápida diferencia, apelando a los atacantes de Augusto Andaveris y de Gastón Mealla.

Ferrufino no quiere abandonar la ofensiva por las bandas, por ello insiste en mejorar la producción por el carril izquierdo, donde decidió retroceder a Abdón Reyes en reemplazo de Jorge Ayala; sin embargo, el estratega orureño deberá buscarle al acompañante ideal para tener un desborde más penetrante por el sector.

Tanto Alí como García, que tienen pasado en España, son las alternativas para ir al medio campo para apoyar el carril izquierdo. Por lo visto en la última práctica, el tupizeño es el candidato para ganarse el puesto. En el triunfo de San José ante Universitario en Sucre (2-1), Alí tuvo una destacada actuación.

García viene de jugar en el fútbol de la segunda división de España, mientras, que Alí, antes de volver a Bolívar, tuvo su paso por las inferiores del Osasuna.

Probable equipo titular

Juan Carlos Robles, en el arco; Miguel Ángel Hoyos, Gonzalo Oviedo y Douglas Ferrufino, en la defensa, Ariel Juárez y Abdón Reyes, por las bandas; Mario Ovando, Charles da Silva y Luis Alí (García Mutt), en el medio campo; Augusto Andaveris y Gastón Mealla en la delantera.


1 comentario:

  1. El Osasuna se medirá con el Espanyol en el partido de hoy, que se juega en el Estadio el Sadar. En su último encuentro, el partido se terminó con un empate. Me pregunto si el equipo de Enrique Monreal nos tiene preparada alguna sorpresa para hoy. En base a los anteriores resultados de los dos equipos creo que este partido será bastante equilibrado y terminará en empate. Será interesante ver si Gerard Moreno Balaguero marcará durante este encuentro, ya que tiene un buen promedio en términos de goles anotados por partido. Usted puede compartir su conocimiento con respecto a los corredores de apuestas y el fútbol, utilizando los bet365 opiniones.

    ResponderBorrar