Buscar este blog

domingo, marzo 06, 2016

Los "santos" quieren mantener su ventaja ante los potosinos

El equipo de San José tiene una leve ventaja en cuanto a la cantidad de partidos ganados ante su ocasional rival de esta tarde, Real Potosí. El cuadro orureño logró hacerse del triunfo en 24 oportunidades ante los 22 triunfos de los realistas, mientras que 12 cotejos terminaron igualados, en consecuencia estos dos equipos en toda la historia liguera, se enfrentaron en 58 oportunidades.

El cotejo de esta tarde será el partido 59, donde sin duda los dos cuadros buscarán la victoria, en el caso de vencer el equipo orureño mantendría su hegemonía, incluso si el vencedor sería Real Potosí, pero la diferencia, sería solo de una partido ganando.

Un dato muy interesante es que los "santos" vencieron en la última vez que se enfrentaron estos equipos, fue en la Villa Imperial el 29 de noviembre del año 2015, pero no se puede dejar de lado el partido que jugaron por última vez en Oruro, fue empate a tres goles el 8 de septiembre de 2015.

Sin duda que los seguidores del equipo orureño, querrán que se repita el resultado del 22 de noviembre de 2014, cuando el equipo de San José, venció a Real Potosí 6 a 2, en el estadio "Jesús Bermúdez", en realidad ese fue el resultado más abultado entre estos dos equipos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario