Buscar este blog

miércoles, marzo 23, 2016

San José empieza a corregir errores en todas las líneas

San José ingresó en su segunda semana de trabajo. La dedicará a corregir errores en la defensa, medio campo y ataque, para llegar en las mejores condiciones y romper la racha de derrotas de local en el reinició del torneo Clausura, cuando reciba a The Strongest, el 3 de abril. La mayor preocupación es la forma de defenderse cuando el rival llega de contragolpe. El santo perdió sus últimos tres encuentros en Oruro.

El trabajo del equipo continuó en su complejo deportivo, donde el técnico Marcos Ferrufino poco a poco deja el trabajo físico, para dedicarse a mejorar la parte táctica de su equipo, que cayó derrotado ante Oriente Petrolero, Bolívar y Wilstermann en las fechas pasadas.

El estratega también buscará al sustituto del defensor argentino Gonzalo Oviedo, expulsado en el cotejo ante Nacional Potosí. Ferrufino tampoco no descarta cambiar otro sistema de juego para el duelo ante los potosinos. “Cuando hagamos fútbol veremos las posibilidades que tenemos, como lo vamos a jugar ese partido, hay que pensar muy bien para no cometer errores”, mencionó el estratega orureño.

Dentro de la interna, existe pleno convencimiento por volver a reencontrarse con la victoria dentro del reducto del estadio Jesús Bermúdez, en base a orden y compromiso con el equipo, aunque los jugadores consideran el choque con el Tigre como un buen parámetro para ver hasta dónde puede aspirar en este torneo.

“Esperemos que después de este receso podamos volver bien. En el reinició de la Liga, no habrá excusas para hacer bien las cosas”, sostuvo Augusto Andaveris, ariete del conjunto orureño.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario