Buscar este blog

miércoles, marzo 16, 2016

San José intensificará su trabajo en la parte física

Aprovechando el receso en el torneo liguero, el plantel de San José para esta semana tiene planificado intensificar su trabajo en la parte física, mientras que desde la próxima semana el entrenador Marco Ferrufino, verá la posibilidad de jugar encuentros amistosos para no perder el ritmo futbolístico.

Si bien el estratega dijo estar conforme con el rendimiento de su plantel, está consciente que este tiempo le servirá de mucho para mejorar y corregir los recurrentes errores que viene cometiendo el plantel, de esta forma dijo que este receso será bien aprovechado. Asimismo, el estratega señaló que se tiene la posibilidad de jugar un encuentro amistoso ante Aurora de Cochabamba la próxima semana, pero también tratará de concretar otro encuentro más.

"Esta semana trabajaremos con el plantel y trataremos de buscar rivales para la próxima semana para jugar amistosos, me hablaron los de Aurora pero trataremos de buscar otro rival más", mencionó Ferrufino.

En el reinicio del torneo de la Liga, San José debe jugar con The Strongest, que hoy disputará su partido por la Copa Libertadores, ante River Plate de Argentina en el estadio "Hernando Siles", y con la idea de no quitarle la atención a su rival, Ferrufino, manifestó que hará seguimiento al encuentro de esta noche.

"Para el partido con The Strongest tenemos que llegar muy bien y trataremos de aprovechar todo este tiempo", añadió.

ENTRENAMIENTO

El plantel "santo" en la víspera retornó a los entrenamientos, en la cancha de propiedad del club, donde solo se notó la ausencia del defensor Douglas Ferrufino, quien tiene una molestia en el tobillo derecho y no formó parte del entrenamiento ya que fue atendido por el doctor del club.

Por el resto del grupo no hubo ninguna novedad, y luego de la calistenia correspondiente realizaron un trabajo futbolístico, mientras que para esta jornada se tiene previsto elevar las cargas físicas con un entrenamiento en doble turno, por la mañana tienen planificado fortalecer la parte física en gimnasio mientras que por la tarde realizarán un trabajo táctico en el cancha del club.



ROBLES

El guardameta Juan Carlos Robles, consciente del mal momento que están pasando con los resultados, declaró que este tiempo debe ser bien aprovechado para mejorar en todos los aspectos, de esta manera poder sacar del fondo de la tabla al equipo.

"Tenemos cosas que mejorar, partido tras partido vimos las virtudes y los defectos y trataremos de mejorar los defectos que tenemos que son errores corregibles y esperemos que podamos llegar en óptimas condiciones al partido contra The Strongest", declaró Robles.

Asimismo, dijo que el trabajo que se realizará en este tiempo estará enfocado en su próximo rival, de esta manera poder borrar la mala racha que tienen en condición de local y comenzar a sumar de a tres puntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario