Buscar este blog

jueves, marzo 03, 2016

San José potencia la ofensiva con tres cambios



El técnico de San José, Marcos Ferrufino, quiere liquidar desde el inició a su próximo rival en el torneo Clausura (Real Potosí) y para ello resolvió potenciar su ofensiva con los ingresos en el medio campo del español Sergio García Mutt y del brasileño Charles da Silva, además del delantero Gastón Mealla, que acompañará a Augusto Andaveris. El resto del onceno será el mismo equipo que derrotó a Universitario en Sucre. El clásico minero se cumplirá el domingo en Oruro.

El cuadro orureño trabajó este miércoles a doble turno en su complejo, donde en el turno vespertino, el estratega hizo fútbol, cambiando del tradicional 4-4-2 al sistema 3-5-2, y retrocediendo a Abdón Reyes por el carril izquierdo, para potenciar esa zona junto al ibérico García. Con la idea sorprender con remates de larga distancia. El tarijeño fungió en ese puesto en sus inicios en Universitario y San José.

Para el ingreso de Mealla, que tiene en su cuenta dos goles, Ferrufino tuvo que dejar en el banco a Edwin Ribera. De la misma forma Luis Alí se fue al equipo B, puesto que Da Silva está recuperado de una dolencia en el bíceps de la pierna izquierda.

El equipo

El posible equipo que enfrente a Real Potosí será con Juan Carlos Robles, en el arco; Miguel Ángel Hoyos, Gonzalo Oviedo y Douglas Ferrufino, en la defensa; Ariel Juárez y Abdón Reyes, como volantes-laterales; Mario Ovando, Charles da Silva y García Mutt, en el medio campo; Augusto Andaveris y Gastón Mealla en el ataque.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario