Buscar este blog

jueves, marzo 24, 2016

San José trabajará desde hoy en la parte futbolística


Luis Alí, Edwin Rivera y Enrique Parada, durante el entrenamiento
El director técnico de San José, Marcos Ferrufino, tiene planificado desde hoy comenzar a observar el desempeño grupal del equipo en la parte futbolística, para el efecto los jugadores fueron citados en la cancha de propiedad del club ubicado en la zona Este, a las 09:30 horas.

Luego de quedar truncada la intención de concretar encuentros amistosos, el estratega mencionó que desde esta jornada comenzará a trabajar en las diferentes líneas, para aprovechar el tiempo que le resta antes del reinicio de la Liga.

Después que la anterior semana se puso mucho énfasis en la parte física, donde los jugadores respondieron muy bien a todas las exigencias, el objetivo es poder mejorar la producción futbolística, y llegar en buenas condiciones al partido ante The Strongest que se jugará el domingo 3 de abril en el estadio "Jesús Bermúdez".



PARRADO

El mediocampista orureño Mario Parrado, considera que este tiempo fue de mucho benefició para que se ponga a la par de sus compañeros en la parte física, ser una alternativa en el equipo para cuando el cuerpo técnico lo disponga.

"Ya no siento ningún dolor, ninguna molestia y estoy entrenado con el grupo y uno siempre se brinda al máximo para tratar de estar de la mejor manera y lo que uno quiere es ser un aporte para el equipo", expresó Parrado.

Su deceso principal es retornar a ser parte del equipo titular de San José lo antes posible, para que pueda seguir mejorando su producción y sea convocado nuevamente a la selección boliviana.

"Para eso uno trabaja y a uno le motiva ser tomado en cuenta en la selección nacional, pero primero tenemos que hacer bien las cosas en San José y luego poder ser convocado a la selección y defender los colores de nuestro país", agregó.

Para finalizar, admitió que aún le falta para estar el cien por ciento, pero dijo que este tiempo que resta será productivo para mejorar. "Estoy mucho mejor pero tengo esta semana y la próxima para ponerme bien y el profesor decidirá quién entra, porque estamos urgidos de puntos y tiene que entrar el que esté mejor para salir adelante" dijo.



SELECCIÓN

La Selección Boliviana de fútbol, hoy desde las 16:00 horas, en el estadio "Hernando Siles" enfrentará a Colombia por una nueva fecha de la eliminatorias mundialistas para Rusia 2018, y sin quedar al margen de esto, el director técnico del equipo de San José Marcos Ferrufino, se refirió a este encuentro, donde mantuvo la esperanza de que la Verde pueda conseguir un resultado favorable.

"Siempre desearles lo mejor como boliviano y que las cosas salgan aquí en casa ya que tenemos que sumar y todavía tener la ilusión de una clasificación, sabemos que es un orgullo vestir la casaca boliviana y ojalá lo hagan con mucho orgullo", manifestó Ferrufino.

Consiente que no se debe perder puntos de local, y con la experiencia que tiene dijo que el equipo de todos deberá presionar desde el principio para obtener un triunfo.

"Es así, muchos equipos han hecho de que la altura no sea un inconveniente para sacar un buen resultado y por ahí ahora hay muchas cosas que contrarrestan esto y lo primordial será apretar y esa tiene que ser la base para un triunfo", finalizó el entrenador orureño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario