Buscar este blog

sábado, marzo 19, 2016

San José no afloja en sus entrenamientos

Sin pausas en su preparación, el plantel de San José no afloja en sus prácticas, en la víspera realizó un trabajo de fuerza y potencia en las dunas de arenas de San Pedro, mientras que por la tarde en la cancha de propiedad del club los dirigidos por Marcos Ferrufino, trabajaron en espacio reducido.

La inquietud de salir del fondo de la tabla de posiciones del torneo Clausura, es el motivo para que el día a día los jugadores se brinden íntegros en cada práctica, es así que están conscientes que deben aprovechar este tiempo para mejorar en su rendimiento.

"Sabemos que cuesta pero también somos conscientes que nos va servir de mucho para cuando arranque el campeonato así que tenemos que aprovechar al máximo", manifestó el lateral derecho Ariel Juárez.

La idea es aprovechar al máximo este espacio en el torneo de la Liga, con este objetivo el cuerpo técnico tiene previsto cumplir encuentros amistosos la próxima semana, donde el estratega podrá corregir algunos errores.



OVANDO

El volante de contención Mario Ovando, tiene una molestia en la columna que le impide trabajar a la par de sus compañeros, y con la finalidad de no exigirlo se determinó que estos días no forme parte de los entrenamientos, recién desde este lunes se reincorporará a realizar la misma labor que el resto del grupo.

"Estos días hemos decido hacerlo descansar porque tiene un compromiso neurológico a nivel de la columna, en la primera y segunda vértebra lumbar hay una irritación del origen de un nervio y estamos haciendo fisioterapia para recuperarlo bien", explicó el médico del plantel, Horacio Callejas.

Esta molestia fue producto del esfuerzo que realizó en los últimos partidos, y aprovechado que no se tiene programación de encuentro se determinó que pueda reposar en estos días, "desde el lunes ya formará parte el grupo trabajando de la misma forma, y pensando en los partidos que vienen", agregó Callejas.

Entre otros casos se tiene a Douglas Ferrufino e Iván Vidaurre, ambos deportistas realizan un trabajo distinto y se espera recuperarlos en este tiempo que se tiene.

ANIVERSARIO

Hoy, 19 de marzo, el club de San José, celebra 74 años, de esta manera los jugadores y el cuerpo técnico no quisieron quedar indiferentes con esta fecha tan importante, en esta ocasión el director técnico Marcos Ferrufino, recordó los años que estuvo en la institución orureña.

"Dos años de jugador y ocho de técnico y creo que uno ha aportado con su granito de arena para que esta institución sea grande y ojalá que este año no sea la excepción y cambiemos todo lo que está pasando y deseo que San José siempre sea una institución grande y pedirle a la hinchada que es la base para que esto salga adelante que se una y que en este momento complicado tienen que estar con su plantel", manifestó Ferrufino.

Entre los recuerdos gratos que tiene recordó el título de campeón que logró el 2007, además de los subcampeonatos que obtuvo, de esta manera señaló que se siente muy agradecido con la hinchada y el club.

Los jugadores tampoco querían quedar al margen de esta fecha importante para la institución "santa", de esta manera Mario Ovando dijo estar bastante orgulloso de vestir la divisa del equipo de los orureños.

"Es lindo esta fecha por el Día del Padre y el club cumple un año más de vida y todos los que estamos aquí sabemos que tenemos mucha dicha de formar parte de este equipo", expresó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario