Buscar este blog

martes, marzo 15, 2016

Con el objetivo de mejorar San José retorna hoy a los entrenamientos

Con el objetivo de mejorar el rendimiento del plantel y, aprovechar este receso que se tendrá en el campeonato de la Liga por el trabajo de la Selección Nacional que se alista para disputar la quinta y sexta fecha de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, los "santos" tiene previsto retornar hoy por la tarde a los entrenamientos.

Luego del empate que logró en la Villa Imperial ante Nacional Potosí (1-1), por la novena fecha del torneo, el plantel de jugadores de San José, en la víspera gozaron de un día descanso, con el compromiso de volver a los entrenamientos esta tarde desde las 15:30 horas, en la cancha de propiedad del club, con la premisa de mejorar.

Sin duda que este tiempo receso en la Liga, pretende ser bien aprovechado por el entrenador Marcos Ferrufino, que por la seguidilla de los encuentros no tuvo mucho detenimiento en el entrenamiento, pero sin duda esta pausa en el torneo cae bien para mejorar el despliegue y conocer mejor al plantel.

Asimismo, la prioridad será poner en buenas condiciones físicas a los jugadores que vienen saliendo de lesiones, tal el caso de Ronald Puma y Mario Parrado, ambos vienen fortaleciendo la parte física.

Su próximo partido del equipo "santo" será ante The Strongest por la décima fecha del torneo Clausura, pactado para el 3 de abril en el estadio "Jesús Bermúdez".

RECUSACIÓN

El presidente del club de San José, Edwin Zeballos, informó que recusarán la actuación del árbitro cruceño Ivo Méndez, que dirigió el encuentro entre Nacional Potosí y San José, ya que entiende que perjudicó notablemente en el resultado que se generó en el partido del domingo, ya que expulsó a dos jugadores, Gonzalo Oviedo e Iván Zerda, además de amonestar con la tarjeta amarilla a otros e incluso el entrenador Marcos Ferrufino, fue echado a las tribunas.

"Vamos a presentar nuestra recusación, porque no puede ser que nos estén perjudicando en todos los partidos los árbitros, y esperemos que con esto se tome en cuenta y ya no vuelva a ocurrir", dijo Zeballos.

ASAMBLEA

Asimismo, el titular del club, manifestó que para esta noche a partir de las 19:00 horas en los ambientes de la Asociación de Conjuntos de Folklore de Oruro (ACFO), se convocó a la asamblea de socios, con la finalidad de dar a conocer los informes económicos que presentaron los ex presidentes de la institución orureña.

"Estamos llamando a la reunión y presentaremos a la comisión de auditoría de los socios que está a cargo de Iver Montes, todos los informes que nos presentaron hasta ahora", indicó Zeballos.

Aprovechado esta ocasión, el presidente adelantó que en puntos varios se tienen la posibilidad de dar a conocer las actividades que se realizarán en conmemoración al aniversario del club, que este 19 de marzo celebrará 74 años de fundación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario