Buscar este blog

martes, marzo 29, 2016

La Liga notificó la suspensión del técnico Marcos Ferrufino por un partido

San José enfrentará a The Strongest sin su técnico Marcos Ferrufino, que recibió un partido de suspensión, por la expulsión en el partido ante Nacional Potosí, el pasado domingo 13 de marzo. El conjunto santo también tendrá las bajas por un partido del delantero Iván Zerda y, de dos, del defensor argentino Gonzalo Oviedo, quienes también vieron la roja en ese cotejo.

El presidente Edwin Zeballos recibió la notificación de la Liga e inmediatamente comunicó al cuerpo técnico, quien ya tomó sus recaudos para rearmar su defensa en este compromiso.

En lugar de Ferrufino, su ayudante de campo, Mario Parrado (padre), será quien de las instrucciones a los de la ‘V’ azulada en ese compromiso. La única comunicación será desde la malla de la tribuna de preferencia hacia los otros colaboradores, puesto que no se admitirá ningún celular o intercomunicador, entre Ferrufino y Parrado.

Cambios

Para este compromiso, San José tiene pensado el ingreso de Nicol Taboada como volante central por izquierda, mientras Miguel Ángel Hoyos será el comandante de la última línea en lugar de Oviedo.

La otra variante, dentro el onceno de Ferrufino, será el retorno de Abdón Reyes en el mediocampo para acompañar al brasileño Charles da Silva, que está en observación por una contractura muscular en el muslo posterior izquierdo, pero que llegará al partido.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario