Buscar este blog

miércoles, marzo 30, 2016

San José confiado en su trabajo espera por The Strongest

El equipo dirigido técnicamente por Marcos Ferrufino, entrena con la mente puesta en conseguir un triunfo ante The Strongest, partido que corresponde a la décima fecha del torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, a jugarse este domingo 3 de abril en el estadio "Jesús Bermúdez".

En las filas del equipo existe mucha confianza en el trabajo que se desarrolló en este receso de la Liga, y el objetivo de los jugadores y el cuerpo técnico consiste en recuperar terreno en el torneo, y salir del fondo de la tabla de colocaciones.

"El plantel ha demostrado una buena predisposición para hacer bien las cosas y uno está tranquilo con el rendimiento del equipo", manifestó el entrenador Marcos Ferrufino.

Para el estratega no es prenda de garantía el hecho que su rival de este fin de semana, esté participando en la Copa Libertadores y, que tres días después tenga que visitar a River Plate por este torneo. Al contrario dijo que tomará sus recaudos necesarios y se concentrará en el desempeño de su equipo.

"A veces uno no sabe cómo pueden reaccionar los equipos aquí en Bolivia sabemos que es complicado, así que lo que tenemos que hacer es pensar en nuestro plantel en mejorarlo en ser regular y en eso estamos trabajando", añadió.

En la víspera, los "santos" entrenaron en doble turno, en la cancha de su propiedad. En esta oportunidad, los jugadores fueron divididos en grupos y realizaron el trabajo en espacio reducido, sin descuidar la parte física, mientras que para esta jornada el entrenador cumplirá un entrenamiento futbolístico.



DEFENSORES

Para el partido del domingo, el estratega tiene la tarea de encontrar al remplazante del argentino Gonzalo Oviedo, que salió expulsado en el encuentro ante Nacional Potosí, una alternativa para esta posición es contar con la presencia del español Enrique Montesinos, por lo menos la pasada semana en sus prácticas de futbolísticas brindó la oportunidad al jugador ibérico en esa posición.

"Ya estamos bien y si nos brinda la posibilidad de entrar en el equipo estaremos dispuestos y esperemos ganar para que la afición esté tranquila y nosotros también", declaró Montesinos.

Otro de los defensores del plantel, Nicoll Taboada, señaló que el equipo mejoró su rendimiento y entiende que estos días que restan son cruciales para pulir algunos detalles con el afán de sumar los tres puntos ante el "tigre" de Achumani.

"Sabemos que estamos en una posición bien complicada pero solamente dependemos de nosotros y de nadie más, así que Dios mediante podremos hacer una buena campaña de aquí en adelante sabiendo que tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos", dijo.



PRESIDENTE

El presidente del club, Edwin Zeballos, señaló que en esta jornada asistirá a la cena que organiza la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), por la llegada del presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Gianni Infantino.

"Vamos a estar presentes en esta cena y estamos llevando una careta de diablo para darle un recuerdo al presidente de la FIFA y aprovecharemos para que pueda brindar el apoyo al fútbol boliviano", afirmó Zeballos.

En cuanto a la reunión que tenía previsto cumplirse ayer con los Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol), esta no pudo ejecutarse, ya que los representantes de esta institución no llegaron a Oruro como se comprometieron con los directivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario