Buscar este blog

miércoles, marzo 16, 2016

Socios derivan a la Comisión de Auditoría informes económicos

Ante una reducida presencia de socios del club San José, anoche en el salón de la Asociación de Conjuntos del Folklore de Oruro (ACFO), se llevó a cabo la asamblea de socios, donde el actual directorio exhibió los informes económicos de los ex presidentes, los cuales fueron derivados a la Comisión de Auditoría que está a cargo de Niver Montes, para que sean analizados y revisados.

La iniciativa del actual directorio es investigar cómo se manejó económicamente el club en las gestiones de los ex presidentes, Walter Mamani, Freddy Fernández, Arturo Murillo, Iván Ramos y Wilfredo Ortuño, los mismos que hicieron llegar sus respectivos informes y se espera que dentro del plazo establecido se pueda tener algunas conclusiones al respecto.

Entre otros puntos que se abordó en la asamblea, fueron los recientes juicios en contra que tiene el club, que corresponden a ex trabajadores de la institución al igual de algunas empresas que prestaron sus servicios y no se les canceló en su momento.

"Se tiene un juicio ante el Ministerio de Trabajo por la deuda al socio Marco Antonio Burgoa, por 70 mil bolivianos que se le tendría que cancelar por los servicios laborales, también hay con el ex profesor Israel Quiroz que se le debe sueldos, también se tiene deudas con la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) y farmacias", explicó el secretario de control y estadística del club, Óscar Quinteros.

Respeto a la deuda que demanda el ex presidente Walter Mamani, señaló que se hizo el apersonamiento jurídico para que se tenga una audiencia y se trate de llegar a un acuerdo favorable. En relación a la deuda con Impuestos Internos, explicó que se volverá a plan de pagos, con la intención de no perder los bienes inmuebles de la institución que están embargados.

En otros aspectos, la Comisión de Marketing, presentó un proyecto para captar mayor cantidad de socios, el mismo será analizado para ponerlo en vigencia. En puntos varios, se analizó el rendimiento del equipo, donde los pocos asistentes pidieron que se llame la atención a los jugadores que muestran un bajo rendimiento. Posteriormente, la reunión se complementó con el informe de las actividades del 74 aniversario del club, donde se tendrá la misa habitual y se está organizando una peña folklórica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario