Buscar este blog

domingo, marzo 20, 2016

Pausa en el entrenamiento del equipo de San José

Después de una semana exigente en la parte física, el equipo de San José tiene previsto realizar una pausa en su trabajo en esta jornada y retornará a los entrenamientos este lunes, el propósito es trabajar esta semana en la parte futbolística concretando para ello algunos cotejos amistosos.

Sin duda que este descanso que tendrá el equipo es necesario, ya que estos días los jugadores fueron sometidos a trabajos de mucha exigencia, entrenando en los arenales y las aguas termales de Obrajes, la intención es bajar un poco las cargas en esta semana para dedicarse más a la parte táctica y técnica.

Con este objetivo, el entrenador, Marcos Ferrufino, pretende concretar por lo menos dos partidos amistosos en estos días que restan antes del reinicio del torneo Clausura, para observar el rendimiento del equipo y corregir algunos errores que con frecuencia se vienen cometiendo.

"Queremos concretar partidos amistosos en esta semana y ojalá podamos jugar este jueves y el sábado", manifestó Ferrufino.

Aseguró que se tiene propuestas de jugar con Aurora de Cochabamba, en el trascurso de estos días se estarían definiendo todos los detalles para oficializar el partido.

Satisfecho con el trabajo que se desarrolló estos días, resaltó la predisposición de sus dirigidos en mejorar cada día. "Se nota que nadie está tranquilo con la posición que estamos y queremos que pase este mal momento, lamentablemente hemos cometido algunos errores que son corregibles y para eso vamos a trabajar", señaló el entrenador.

Luego que en la víspera cumplieran un trabajo en doble turno, hoy los jugadores gozarán de un descanso, de tal manera que volverán a los entrenamientos este lunes por la mañana, donde se tiene programado realizar una labor de fortalecimiento muscular en un gimnasio.



PUMA

Para el futbolista Ronald Puma, entre los objetivos personales que tiene en este receso en la Liga, es aprovechar al máximo y ponerse bien físicamente para que pueda aportar al equipo, toda vez que viene saliendo de una inflamación en la rodilla, que lo dejó al margen del equipo en los últimos encuentros.

"Estoy bien, ya estoy entrenado a la par del grupo y solo ponerme a disposición del profesor para poder ver si uno puede llegar a jugar y Dios mediante queremos llegar al cien por ciento para poder hacer las cosas bien en los partidos", expresó Puma.

Resaltó también que el trabajo físico que se realizó en estos días, fue bien aprovechado para ponerse a la par de sus compañeros, su intención es buscar un puesto en el equipo titular y para eso quiere estar en toda su plenitud y ser tomando en cuenta para el partido contra The Strongest, en el reinicio del torneo.

"La idea es esa, hablamos con el médico y ya no tengo molestia, solo tengo que entrenar al cien por cien para poder hacer las cosas bien y aportar con el equipo si somos tomados en cuenta", finalizó Puma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario