Buscar este blog

lunes, marzo 21, 2016

San José con la prioridad de concretar encuentros amistosos

San José priorizará esta semana jugar por lo menos un encuentro amistoso, para que los jugadores no pierdan ritmo de juego, lo que se pretende es aprovechar al máximo el receso obligado que se tiene en el torneo de la Liga por el trabajo que realiza la selección boliviana para jugar los partidos por las eliminatorias.

Luego que la semana pasada los jugadores hayan cumplido una exigente labor en la parte física, estos días los entrenamientos se realizarán con la mentalidad puesta en el reinicio del torneo liguero, en este caso acentuando en la parte futbolística, claro este trabajo le servirá al entrenador Marcos Ferrufino, para ir observando el elemento con el que cuenta para el partido ante The Strongest a jugarse el 3 de abril en Oruro.

Según se dijo en el trascurso de hoy, el entrenador estará confirmando si se tiene rival para disputar partidos amistosos, si bien se tiene la alternativa de jugar contra Aurora, esto no fue concretado todavía, cabe señalar que el estratega recalcó que su intención es jugar dos cotejos amistosos en esta semana.



PRÓXIMO PARTIDO

El próximo 3 de abril en el reinicio del torneo de la Liga, los "santos" deberán recibir a los "atigrados" en el estadio "Jesús Bermúdez", pero según algunos medios paceños, la dirigencia del equipo de Achumani estaría buscando la alternativa de cambiar la localía de ese partido y jugarlo el La Paz, esto debido a que el 6 de abril deberán jugar el partido con River Plate por la Copa Libertadores, de esta manera en el trascurso de hoy la dirigencia del club orureño hará conocer su posición al respecto.

Con relación al equipo de la "V" azulada, para ese partido, tendrá algunas bajas obligadas por expulsión, tal el caso del defensor argentino Gonzalo Oviedo, al igual que Iván Zerda, ambos salieron expulsados en el último encuentro jugado en la Villa Imperial ante Nacional Potosí.

A esto se suma la ausencia de Enrique Parada que le resta cumplir con un partido más de suspensión por la expulsión que sufrió en el encuentro ante Universitario de Sucre, toda vez que la sanción es de tres partidos de los cuales ya cumplió dos, justamente con los dos equipos potosinos. Aunque la intención del cuerpo técnico es que los jugadores lesionados se puedan recuperar en este tiempo, de esa manera no se tendrá muchas limitaciones, es así que el trabajo que realizan tiene mayores exigencias para los futbolistas que vienen saliendo de lesiones.



SUELDOS

El presidente del club, Edwin Zeballos, señaló que se adeuda a los jugadores los sueldos de los meses de enero y febrero, sin embargo tiene el compromiso que en el trascurso de esta semana pueda hacer la cancelación de por lo menos un mes, para que los jugadores puedan estar tranquilos.

"Debemos enero y febrero y ahora se viene marzo, pero creo que hasta este fin de semana nos pondremos a pagar, pero como estamos cumpliendo con los sueldos esperamos que los jugadores cumplan con los resultados", manifestó Zeballos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario