Buscar este blog

lunes, marzo 07, 2016

Ferrufino se excusó de brindar declaraciones al final del partido

Al finalizar el partido donde San José perdió (2-3) ante Real Potosí, el director técnico, Marcos Ferrufino, ingresó rápidamente al camarín evitando brindar declaraciones a los medios de comunicación. Posteriormente, tuvo una reunión larga con el presidente del club Edwin Zeballos y luego con los miembros del cuerpo técnico.

Quien sí dialogó con los medios, fue Zeballos, con la tristeza reflejada en su rostro, dijo que no encuentra explicación de lo que está pasando con el equipo, ya que hay mucha irregularidad en el rendimiento de un partido al otro. "Me molesta estos resultados, pero no hay una explicación, la verdad me preocupa la posición donde estamos y ustedes han visto que partido tras partido es muy diferente el rendimiento del equipo", dijo.

Ante esta situación, no descartó tomar medidas drásticas, como una sanción económica, pero dejó en claro que esto se analizará en esta jornada, además dijo que pedirá al cuerpo técnico que se tome en cuenta a los refuerzos españoles. "Tenemos que actuar de esa manera porque no se puede defraudar a la hinchada", agregó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario