Buscar este blog

sábado, marzo 05, 2016

San José con equipo definido para el "clásico minero"

El director técnico del equipo de San José, Marcos Rodolfo Ferrufino, no tiene ninguna duda en su equipo titular que presentará este domingo ante Real Potosí, ayer en su última práctica futbolística realizada en el estadio "Jesús Bermúdez", ratificó su plantel donde solamente apeló a cambiar a Luis Alí al lado derecho y Charles Da Silva ingresará por el sector izquierdo en el mediocampo.

Como venía adelantando el entrenador del plantel orureño, tiene como objetivo sumar los tres puntos de local, de esta manera se animó a proponer un plantel bastante ofensivo para aprovechar las llegadas al arco contrario.

"Queremos darles una alegría a la hinchada y para eso también necesitamos el apoyo de ellos, así que esperamos que el estadio se llene y venga la gente a apoyar al plantel porque necesitamos ganar este cotejo", dijo Ferrufino.

En la práctica futbolística se observó a un plantel muy concentrado en la defensa, y con mucho movimiento en el mediocampo como en la delantera, según dijo el estratega la intención es tener un equipo con mucha rapidez, y que tenga la virtud de conservar el balón.

"Es un partido complicado, no será fácil y tenemos que trabajar durante los noventa minutos", dijo el estratega con referencia a su rival.

El equipo "santo" este domingo recibe la visita de Real Potosí, por la octava fecha del torneo, el encuentro está programado para las 15:00 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez".

En consecuencia, el equipo titular que ingresará al gramado del "Bermúdez" estará formado con Juan Carlos Robles en el pórtico, la defensa con Miguel Ángel Hoyos, Gonzalo Oviedo y Douglas Ferrufino, los laterales serán Ariel Juárez por derecha y Abdón Reyes por izquierda.

En el mediocampo solamente se tendrá a Mario Ovando con la función de contención, los volantes ofensivos serán Luis Alí y Charles Da Silva, dejando en la delantera a Gastón Mealla y Augusto Andaveris.

Claro que, dependiendo cómo se esté desarrollando el partido, el estratega podrá apelar a algunas variantes, como el ingreso de Jorge Ayala por el lateral izquierdo o el español Sergi García en el medio sector.

ENTRADAS

Esperanzados en el apoyo de la hinchada seguidora del equipo "santo", dispondrán 15 mil entradas para la venta, con los precios habituales, es decir Preferencia tendrá un valor de 35 bolivianos, General 30 y, las curvas Norte y Sur constarán 25 bolivianos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario