Buscar este blog

martes, marzo 08, 2016

Defensor Jorge Ayala: “El bajón pasa por la actitud”

El defensor de San José Jorge Ayala reconoció que la falta de actitud para vencer de todo el equipo es la principal responsable ante el intermitente nivel futbolístico del conjunto orureño. Este domingo perdió por tercera ocasión consecutiva en su reducto del estadio Jesús Bermúdez, esta vez ante Real Potosí (2-3).

“Pasa por la actitud, creo que ante Real Potosí tuvimos la actitud de ganar, pero hasta el minuto 30, después bajamos los brazos y nos confiamos, ese fue nuestro gran error”, admitió el defensor valluno que ingreso en el segundo tiempo para tratar de empatar el cotejo.

Los santos reanudaron trabajos en su complejo deportivo, donde el técnico Marcos Ferrufino tuvo una larga charla por espacio de media hora con sus jugadores, para tratar de cambiar la mentalidad del equipo que está bastante golpeado por los malos resultados jugando de local.

Entre los jugadores, no existen explicaciones por la derrota ante el equipo realista, eso sí, todos coincidieron en voltear la página para tener un nuevo comienzo, aspecto que ya cansó a la hinchada, porque su equipo es colero con siete puntos y vuelve a ponerse en peligro con la zona del descenso.

“Llevando una ventaja amplia no se puede creer que se haya cedido los tres puntos, lo único que queda ser cada uno consciente y pensar en los errores que cometió y sacar a flote todo esto”, mencionó Ayala.

En su siguiente cotejo, el cuadro de la ‘V’ azulada se enfrentará a Nacional Potosí en la Villa Imperial, que también cayó en condición de local ante Universitario de Sucre. Los santos mostraron un mejor juego de visitante, prueba de ello son sus dos salidas, ante Blooming perdió, apenas (2-1) y ante los doctos ganó 1-2.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario