Buscar este blog

miércoles, marzo 09, 2016

San José quiere salir del mal momento a costa de Nacional Potosí

En busca de reivindicarse ante su hinchada, San José quiere salir del mal momento a costa del cuadro de Nacional Potosí, rival que enfrentará este domingo 13 de marzo en el "Víctor Agustín Ugarte" desde las 15:00 horas por la novena fecha del torneo Clausura.

Los "santos" que se encuentran últimos en la tabla de colocaciones con solo 7 puntos, fruto a que solo ganó en dos oportunidades, empató en una ocasión y perdió en cinco, tienen el objetivo de sumar los tres puntos este domingo en la Villa Imperial, que le permita dejar esta incómoda posición.

Otro de los objetivos del plantel orureño, es reivindicarse con su hinchada y hacer las cosas bien en el campeonato, de esta manera el entrenador del equipo, Marcos Ferrufino, manifestó que se deberá mejorar la producción en todas las líneas para tratar de arrebatar unidades de visitante.

Asimismo, reconoció que de visitante el plantel tiene un mejor rendimiento, ya que no hay tanta presión de la hinchada como ocurre de local, de esta manera los jugadores tienen un mejor desenvolvimiento.

ENTRENAMIENTO

El equipo en la víspera cumplió su práctica en doble turno en la cancha de su propiedad, donde el estratega realizó un trabajo en espacio reducido, buscando que los jugadores estén atentos en todas las líneas, y evitar errores en los partidos.

Desde esta jornada el entrenamiento estará enfocado en la parte futbolística, donde el entrenador irá alistando el equipo titular con el mejor elemento. Para el partido del domingo aún no podrá contar con el lesionado Ronald Puma, en contrapartida se tendrá el retorno de Jhosimar Prado quien cumplió con su partido de suspensión por la acumulación de cinco tarjetas

amarillas.

JUGADORES

Con la consigna de no cometer más errores en el campeonato, los jugadores del plantel se mostraron convencidos de ir a sacar puntos de visitante, de esta manera tratar de levantar cabeza y demostrar que es un grupo con grandes aspiraciones.

"Nosotros trataremos de ir a sumar unidades ante Nacional, sabemos que ya no podemos equivocarnos y solo tenemos que trabajar para salir de esto", manifestó el volante de contención Mario Ovando.

Lo que quieren los de la "V" azulada es dejar al olvido los malos resultados y comenzar una nueva etapa desde la próxima fecha, "el tema Real (Potosí) ya está zanjado y creo que hemos aprendido todos, y tenemos que ser un poco más profesionales y tenemos que saber defender un resultado favorable, ahora tenemos que trabajar enfocados a ir a puntuar y solo corriendo podremos lograr sumar", explicó Luis Alí.

Mientras que para Nicoll Taboada, si bien hasta el momento las cosas no resultaron como tenían previsto, manifestó que se está a tiempo para cambiar el panorama y comenzar a sumar puntos, para lograr el objetivo que es clasificar a un certamen internacional.

"Esto es fútbol y todo puede pasar, y lo que nos queda es levantar esto y pensar en nosotros, tenemos en la conciencia que queremos sacar esto adelante y solo dependemos de nosotros y de nadie más y hay que seguir trabajando", declaró Taboada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario