Buscar este blog

domingo, marzo 27, 2016

San José pone énfasis en la forma de defender

El técnico de San José, Marcos Ferrufino, empezó a pulir la forma defender de su equipo, más aún en los contraataques, con el objetivo de evitar ‘accidentes’ en el partido frente a The Strongest, el domingo 3 de abril en Oruro. Por esa vía, el conjunto orureño sufrió goles y perdió jugando de local, aspecto que el estratega no quiere repetir con la defensa integrada con el español Enrique Montesinos, Miguel Ángel Hoyos y Nicol Taboada.

El plantel orureño empezó a realizar fútbol en el estadio Jesús Bermúdez el viernes y en su complejo deportivo este sábado sábado, donde Ferrufino corrigió el movimiento de sus defensores y volantes de contención, cuando se pierde la pelota en ataque o en los tiros de esquina.

Mario Ovando y Edwin Ribera fueron también exigidos, ya que son la primera línea de defensa para destruir el ataque adversario, recuperar el balón y reconstruir la ofensiva, para seguir sofocando al rival contra su arco. De la misma forma, los laterales Ariel Juárez y Jhosimar Prado estuvieron atentos con los desbordes por sus carriles.

Más adelante, el técnico volvió a alinear a Abdón Reyes como volante por izquierda, para acompañar a Charles da Silva y nutrir el ataque del paceño Augusto Andaveris.

Descanso

Después de casi dos semanas de trabajo, los santos tendrán libre este domingo y retomarán las prácticas el lunes, en la semana precompetitiva con miras al duelo contra los atigrados, con la ilusión de ganar y salir de la racha de perdedor de local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario