Buscar este blog

lunes, marzo 28, 2016

El club de ex futbolistas de San José celebrará nuevo aniversario el martes 29

El club de ex futbolistas de San José, en las categorías Sénior, Mutual, Master y Súper Master, el martes 29 de marzo, celebrará un nuevo aniversario. Esta entidad, fue fundada por ex jugadores del club San José, como el caso de los llamados "húngaros".

Esta entidad deportiva, fue creada el 29 de marzo de 1978, lo que significa que este martes, cumplirá 38 años de vida institucional.

Cuatro planteles casi siempre fueron protagonistas en los campeonatos de fútbol que organiza la Agremiación de ex Futbolistas de Oruro. Lo que llama la atención fue la participación en su momento, de los llamados "húngaros" como el caso de Humberto Murillo, Armando Escóbar, Néstor Palacios y muchos otros que dejaron huella en el plantel orureño.



DIRECTORIO

El directorio que rige las actividades deportivas de esta institución está formado por las siguientes personas: Macedonio Iquise Choque (presidente), Rommel Pañarrieta (primer vicepresidente), Dennis Guzmán (segundo vicepresidente), Willy Ferrufino (secretario de hacienda) y Gabriel Sánchez (secretario de deportes).

Naturalmente el compromiso de los directivos, es continuar participando en los torneos que organiza la Agremiación de ex Futbolistas de Oruro, en sus distintas categorías, claro siempre con el afán de confraternizar antes que competir, sin dejar de demostrar sus condiciones para la práctica del fútbol.



INTEGRANTES

Los equipos de Máster y Sénior están conformados por los siguientes futbolistas: Eloy Soliz, Omar Andrade, Javier Vargas, César Ponce, Rubén Pereira, Saúl Terrazas, Marcos Castillo, Carlos Pereira, Freddy Núñez, Pincho Salinas, Macedonio Iquise, Willy Ferrufino, Rommel Peñarrieta, Jesús Moruno, Bismave Delgado y Arnaldo Mancilla (Máster).

Cristian Ayala, Grover Beltrán, Henry Jiménez, Rider Ortuño, Hugo Quispe, Yuri Taquichiri, Roberto Tórrez, Oswaldo Astete, Miguel Marce, Roberto Porcel, Waldo Alanes, Javier Miranda, Dieter Benavides, Joel Mamani, Juan Carlos Gutiérrez, Alfonso Andrada, Roberto Mercado y Oswaldo Mercado (Sénior).



No hay comentarios.:

Publicar un comentario