Buscar este blog

domingo, marzo 06, 2016

San José con la obligación de ganar recibe a Real Potosí

El cuadro de San José ahora dirigido por Marcos Ferrufino, comenzó su levantada ganando el anterior domingo a Universitario en Sucre, de manera que ahora tiene la obligación de ganar a Real Potosí, si quiere mantenerse en esa línea de recuperar terreno.

Este compromiso para muchos conocido como el "clásico minero", se disputará desde las 15:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez" con el arbitraje del cochabambino Raúl Orozco. Los directivos del club orureño pusieron a la venta 15 mil entradas, con la esperanza de contar con un estadio lleno a la hora de este compromiso.



SAN JOSÉ

Sin duda que la motivación está latente en el equipo de San José, ello debido a la victoria que lograron en la anterior jornada, en Sucre frente a Universitario (1-2), en el estadio Patria, es por eso que en la semana en los entrenamientos del equipo orureño solo de vio caras sonrientes y eso sin duda que ayuda a hacer mejor las cosas.

Casualmente San José y Real Potosí están en la penúltima y última casilla de la tabla, lo que significa que el ganador del partido, tendrá un poco más de oxígeno, mientras que los perdedores, se verán sumidos en el fondo.

De ello son conscientes los jugadores de San José, por eso es que en la semana se dieron íntegros en los entrenamientos, de manera que Marcos Ferrufino, pudo armar el equipo con lo mejor que tiene. Solo dos no podrán ser de la partida, en este caso Jhosimar Prado por acumulación de tarjetas amarillas y Enrique Parada por expulsión.

Lo bueno de todo es que los lesionados están recuperados, es el caso de Charles Da Silva que será el que comandará las acciones en el mediocampo.

Como están las cosas, el equipo orureño jugará esta tarde con línea de tres en el fondo, dos carrileros, tres en el mediocampo y dos delanteros.

Lo que significa que el equipo "santo" será bastante punzante por los costados y ello sin duda puede generarle mayores posibilidades de anotar para quedarse con un resultado positivo y seguir por una buena senda.



REAL POTOSÍ

Mientras que los lilas son últimos con seis unidades algo que derivó en la salida del entrenador Oscar Sanz quien dejó la planilla el pasado martes, para el cargo fue contratado Julio César Toresani, el técnico ya dirigió equipos bolivianos y volverá al país después de varias temporadas.

El argentino recién se hará cargo del equipo en las siguientes horas, por lo que el plantel trabajó a cargo del arquero Henri Lapczyk y el jugador Eduardo Ortiz, el domingo ambos será titulares de acuerdo al ensayo futbolístico que realizaron en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" de la Villa Imperial.

Los lilas tampoco podrán contar con equipo completo, no estará disposición el jugador Diego Terrazas, quien fue expulsado en el partido que perdieron contra Wilstermann, el resto del equipo está habilitado para el cotejo.

POSIBLES ALINEACIONES

Ciudad: Oruro

Fecha: 6 de marzo

Horas: 15:00

Estadio: "Jesús Bermúdez"

Torneo: Clausura de la Liga

Árbitro: Raúl Orozco (Cochabamba)

Asistentes: Ludwing Pérez y Santos Conde

Delegado: Enrique Rojas (LFPB)

SAN JOSÉ: Juan Carlos Robles; Miguel Ángel Hoyos, Gonzalo Oviedo, Douglas Ferrufino, Ariel Juárez, Abdón Reyes, Mario Ovando, Luis Alí, Charles Da Silva, Gastón Mealla y Augusto Andaveris.

D.T. Marcos Rodolfo Ferrufino.

REAL POTOSÍ: Henri Lapczyk; Carlos Enrique Mendoza, Herman Soliz, Rodrigo Ávila, Pablo Pedraza, Eduardo Ortiz, Andrés Jiménez, Pablo Achura, Dustin Maldonado, Gilbert Álvarez y Carlos Vargas.

D.T. Jesús Leal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario