Buscar este blog

jueves, marzo 17, 2016

David Díaz demandó al club San José ante la FIFA

El defensor uruguayo David Enrique Díaz instauró una demanda ante la FIFA de cerca de 18.000 dólares contra el club San José, por concepto de pago del premio por la clasificación a la Copa Libertadores 2015, cuando se obtuvo el subcampeonato del torneo Clausura 2014.

En caso de salir el falló a favor del uruguayo, el crédito orureño deberá cancelar la deuda al jugador, caso contrario estará pasible a perder puntos del torneo Clausura. El cuadro orureño enfrenta varias deudas, al margen de los meses de enero y febrero que adeuda a sus jugadores.

El jugador, que milita en Wilstermann, hizo su reclamó ante el máximo ente rector, que todavía no notificó a la dirigencia de la institución. La información se presentó en la asamblea de socios del club, que se cumplió la noche del martes.

Díaz llegó como refuerzo a San José en enero de 2014, a petición del técnico Julio César Baldivieso. El club logró el vice campeonato que le permitió al cuadro orureño clasificar de forma directa como Bolivia 2, al certamen internacional, pero el ex presidente Freddy Fernández no cumplió con el pago de premio a jugadores y cuerpo técnico.

La demanda de Díaz, es la segunda que encara San José, después del mediocampista paraguayo Luis Alberto Closa, que pide mediante la FIFA, el pago de 40 mil dólares por la recisión de contrato durante la presidencia del Fernández. El presidente Edwin Zeballos no se pronunció sobre esta situación, y más bien busca asesoramiento legal para zanjar esta situación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario