Buscar este blog

sábado, marzo 05, 2016

San José parte con Luis Alí por el sector derecho

Con Luis Alí desde el vamos, San José buscará su tercera victoria en el campeonato, cuando enfrente a Real Potosí, el domingo (15:00). Para este compromiso el técnico Marcos Ferrufino propondrá un sistema ofensivo 3-5-2, con las variantes del brasileño Charles da Silva por el defensor Jorge Ayala y el delantero Gastón Mealla en lugar del volante de contención Edwin Rivera.

Hasta el jueves, el medio campo era el tema pendiente del estratega orureño, que en la última sesión de fútbol, desarrollado en el complejo del Club, optó por darle la confianza al tupizeño Alí, manteniéndolo como volante por derecha y no por izquierda, como ensayó al principio.

Fiel a su estilo, Ferrufino espera que las sociedades por las bandas pesen para ganar el partido, con Alí y Ariel Juárez por derecha, mientras da Silva fungirá como volante por izquierda, para apoyarse en Abdón Reyes con los desbordes.

Del sistema táctico, el técnico espera que pueda asfixiar al rival para mantener el peligro constante y alimentar con jugadas de ataque a Mealla y Augusto Andaveris. Ambos delanteros estarán haciendo pareja por primera vez, desde el primer minuto inicial de un cotejo.

Con estos últimos detalles, San José formaría con Juan Carlos Robles en el arco; última línea con Miguel Ángel Hoyos, Gonzalo Oviedo y Douglas Ferrufino, mientras por los carriles Ariel Juárez y Abdón Reyes. En mediocampo Mario Ovando, mientras más adelantados: Luis Alí y Charles da Silva, dejando la ofensiva a Augusto Andaveris y Gastón Mealla.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario